CONOCEMOS TODAS LAS CIFRAS

¿Cuánto cuesta el loft en el Kiko y Gloria han comenzado su vida en común?

Gloria Camila, Kiko Jiménez
Ver Galería
Pincha para ver cómo es el interior del nuevo hogar de Gloria Camila y Kiko Jiménez

Gloria Camila y Kiko Jimenez han comenzado una nueva etapa. Después de su paso por ‘Supervivientes’ y de haber vivido un par de años en Sevilla, la tierra de él, han hecho las maletas y han puesto rumbo a Madrid. Concretamente a San Sebastián de los Reyes, donde estarán más cerca de Ortega Cano, el padre de la joven, y el resto de su familia.

Han sido ellos mismos quienes en ‘Cómo yo te amo’, su nuevo reality, han enseñado todos los rincones de su nuevo nidito de amor, pero LOOK ha tenido acceso a las cifras de lo que les va a costar este cambio de vida.  Se trata de un loft que consta de dos plantas. En la planta baja hay una pequeña cocina y un espacio diáfano que hace las veces de salón con un amplio y luminoso ventanal. En la parte de arriba está el dormitorio y un cuarto de baño con ducha.

La urbanización cuenta con varias zonas comunes como jardín, piscina y un pequeño parque para niños. También dispone de plaza de garaje, que normalmente se alquila de manera independiente por unos 60 euros al mes. El alquiler de estas viviendas varía entre los 785 euros mensuales las de los pisos más bajos y 900 las de los más altos. A juzgar por las vistas del que Kiko y Gloria Camila han escogido, parece que se han decantado por la opción más cara. En este precio se incluye la comunidad, pero ningún gasto más. El agua y la luz (porque gas no se precisa en este tipo de vivienda) corren de su cuenta.

Lo han alquilado prácticamente vacío. Solo contaban con la cocina. El resto del mobiliario lo ha montado el propio Kiko con ayuda de unos amigos y de Chema, el primo de su chica. Los dos están felices instalados en la capital. Y aparte de mostrar su día a día en el reality de ‘Mtmad’, Gloria Camila va a retomar sus estudios de moda en la universidad y su chico va a dedicarse a prepararse para ser profesor de educación física. ¡Mucha suerte!

Comentar

Últimas noticias