el cantante ha dado un paso más en su vida

Bustamante da un paso más en su ruptura con Paula y se muda a su nuevo hogar

David Bustamante
Ver Galería
David Bustamante en una imagen de archivo / Gtres

David Bustamante ha decidido plantarle cara a su año más amargo y darle un nuevo rumbo a su vida. A tan solo 15 kilómetros del domicilio que ha compartido con Paula Echevarría y su hija Daniella durante sus años más dichosos, el cantante ha estrenado su nuevo hogar. Pero, ¿cómo es la casa que ha cautivado al cántabro?, ¿de qué comodidades disfrutará?, ¿qué supone este nuevo paso? La revista ‘Corazón Tve’ responde este lunes a esta y otras cuestiones.

[David Bustamante estalla en las redes sociales: “¡dejadme vivir en paz!”]

El artista se ha trasladado a un ático de 120 metros cuadrados ubicado en una lujosa urbanización de reciente construcción en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Aunque todavía se desconoce si David lo ha adquirido o alquilado, el precio de venta alcanza altas cifra, pues oscila los 600.000 euros. Lo que sí se ha podido confirmar es que David ha iniciado su mudanza esta semana y que tanto sus muebles como sus enseres personales ya se encuentran en la que ya es su casa.

La espectacular vivienda consta de un dormitorio principal con baño completo y uno doble, dos baños, una cocina completamente equipada que da acceso a un tendedero, un salón de 30 metros y una gran terraza con piscina privada desde la que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas y preservar así su intimidad. Además, la casa es completamente domótica y se encuentra en una urbanización dotada de piscina, pista de paddle, gimnasio, zona infantil y zonas comunes.

Paula Echevarría, David Bustamante
Bustamante y Paula Echevarría /Gtres

Este nuevo paso no sería una sorpresa para Paula, pues la actriz ya es conocedora de la noticia y según apunta ‘Corazón Tve’ también habría iniciado la búsqueda de un nuevo hogar. Al parecer, ninguno de los dos estaría dispuesto a quedarse con el chalet que compartían en Villafranca del Castillo (Madrid). ¿Será este movimiento de Bustamante la antesala de la ruptura definitiva del matrimonio? Solo el tiempo lo dirá.

Últimas noticias