11 años de casados

Paula Echevarría y David Bustamente, aniversario separados

David Bustamante, Paula Echevarría
David y Paula durante la comunión de Daniela / Gtres

Tras una década juntos, Paula Echevarría y David Bustamante no celebrarán este año el 22 de julio, fecha de su aniversario de boda. Siguen sin confirmar su separación, pero a estas alturas es más que evidente que cada uno pasará el día disfrutando de sus vacaciones por separado y, quizás, recordando aquel día en el que se dieron el “sí, quiero” en la basílica de Covadonga.

David y Paula no dudaban en felicitarse, tanto en persona como por redes sociales, al menos, hasta el año pasado. Sus cuentas de Instagram se llenaban de mensajes de amor cuando no podían estar juntos en esta fecha tan señalada por motivos de trabajo.  “Nadie te conoce más que yo… Nadie me conoce más que tu… ¡Feliz décimo aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos. Gracias por los años más felices de mi vida. Te echo de menos”, escribía Paula el año pasado junto a una imagen de los dos.

Sunset… 🌅❤ #Summer2017 #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La red social de la actriz era la ventana en la que compartía momentos llenos de romanticismo que, desde hace unos meses, brillan por su ausencia. Y la gran intriga es si en el que es su undécimo aniversario de boda -pues todavía están casados- se felicitarán.

Un día que Echevarría pasará en compañía de su hija Daniela, con quien está disfrutando de unas vacaciones en Cádiz. Por su parte, David está centrado en su gira de verano, que comienza el próximo martes 25 de julio en Torre del Mar, Málaga. Mientras que llega la fecha del concierto, el cantante se encuentra en su Cantabria natal en compañía de su familia.

Hoy se ha dado bien la pesca!!! Hace un tiempo era él quien me portaba en brazos…❤️ #TeQuiero #MiPadre #ElJefe #LoPideElAlma #Feliz

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el


Planes muy diferentes a los de otros años, en los que David y Paula convertían el 22 de julio en el día más romántico del año y que llegan cuando se acaban de conocer algunos detalles de su separación.

Últimas noticias