Exclusiva LOOK

Primeras imágenes de Tamara Gorro tras anunciar el sexo de su bebé

Primeras imágenes de Tamara Gorro tras anunciar el sexo de su bebé
Ver Galería
Tamara Gorro y su hija Shaila durante sus vacaciones de Ibiza /LOOK

Tamara Gorro no puede estar más feliz. La modelo, que tuvo que recurrir a la gestación subrogada para dar la bienvenida a su primera hija, Shaila, ahora está embarazada de su segundo hijo. Una gestación que le llenó de sorpresa y alegría después de la lucha que libró para ser madre por primera vez. Tamara ya ha superado su tercer mes de embarazo y ya ha desvelado el sexo de su bebé. Será niño y se llamará como su ángel de la guarda, ese amigo fallecido que perdió hace dos meses: Antonio. LOOK ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes de la esposa del futbolista Ezequiel Garay tras este anunciamiento. La joven se encuentra disfrutando de sus días de asueto en Ibiza, mientras celebra una de las nuevas más ansiadas de su vida.

Primeras imágenes de Tamara Gorro tras anunciar el sexo de su bebé
Ya tiene una incipiente barriguita /LOOK

En las instantáneas se puede ver a la segoviana junto a su pequeña Shaila en las aguas cristalinas de la isla pitiusa, luciendo una incipiente barriguita. Muy pendiente de su hija y entregada como madre, la tertuliana compartió risas y juegos con ella durante estos días que está pasando también junto a su marido. Tamara derrochaba felicidad a cada instante y permaneció relajada en una tumbona, donde parecía hacer caso omiso a todas sus preocupaciones. Su rostro trasmitía una tranquilidad palpable.

Primeras imágenes de Tamara Gorro tras anunciar el sexo de su bebé
Tamara no quitó el ojo de encima a Shaila/LOOK

Fue hace tan solo unos días, cuando celebraba su quinto aniversario de boda junto al argentino y así lo hizo su saber en su propia cuenta de Instagram, donde le dedicó unas románticas palabras: “El “SÍ” más acertado de mi vida fue el 24-6-12. Me hiciste vivir un cuento y has conseguido que aún permanezca en el.Por eso sin duda alguna repito alto y claro: SÍ, QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO. ¡TE AMO!. Ezequiel, Tamara y su pequeña son la viva estampa de la felicidad.

Temas

Últimas noticias