LOOK ha hablado con ella

Hablamos con Lucía Villalón: así afronta el día de su ‘no, boda’ con Chicharito

Hablamos con Lucía Villalón: así afronta el día de su ‘no, boda’ con Chicharito
Lucía Villalon y Chicharito Hernández en un fotomontaje /LOOK

El 8 de julio de 2017 podría haber sido uno de los mejores días de la vida de Lucía Villalón y ‘Chicharito’ Hernández. La pareja tenía esta fecha marcada en su calendario por ser el día en el que contraerían matrimonio. Ambos escucharían esa mañana el grito más bonito que jamás podrían haber imaginado: ‘Vivan los novios’. Sin embargo, nada salió como esperaban. Rompieron su relación a principios de año y los planes de boda saltaron por los aires.

LOOK se ha puesto en contacto con ella para conocer cómo afronta el que iba a ser el día de su boda: “Estaré bien” dice escueta y sin querer entrar demasiado en detalles. Sin embargo, cuando se le pregunta por el verano se muestra más relajada y optimista “tengo vacaciones, pero los planes serán los que vayan surgiendo”.

Hablamos con Lucía Villalón: así afronta el día de su ‘no, boda’ con Chicharito
Lucía y Chicharito en una de sus románticas imágenes / Instagram

Sobre Chicharito prefiere no pronunciarse. “No quiero decir nada. Agradezco que se me pregunte, pero no quiero entrar en eso“, ha dicho a LOOK. La presentadora en ‘beIN Sports’ se sintió tan decepcionada al ver la reacción del jugador del Real Madrid cuando ella sufrió el neumotorax en diciembre del año pasado, que a pocos días del que habría sido uno de los enlaces del año, prefiere no oír hablar del mexicano. Cabe recordar que después de ser operada, no se sintió apoyada por el futbolista y así lo confesó poco después: “Apenas se interesó en venir a verme. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Él me falló, me dejó abandonada en el hospital”. 

Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente. Me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer. Que el que no se arriesga está perdido y que quien no se sacrifica, desde luego, no tiene idea de lo que es sentirse orgulloso de haberse dejado la piel. He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está. He aprendido que a veces una mirada basta para sentirse comprendido y que llorar no es perder el tiempo, sino limpiarse por dentro. Que cuanto más natural eres más fácil es quererte y que la vida es para valientes porque si no, es entonces cuando todo deja de tener sentido. He aprendido a querer de otra manera, ni mejor ni peor, pero de una forma más libre y sincera. Y sobre todo me he dado cuenta de que los momentos de felicidad los causan las personas que nos rodean y que si no les tuviésemos a ellos nunca podríamos ni vivirlos ni compartirlos. Y gracias a Dios puedo decir que los vivo y los comparto a diario y que por todo lo aprendido en esta etapa de mi vida me he convertido en alguien mejor… y me siento orgullosa, así que gracias de todo corazón a quien ha estado siempre, a los que han aparecido, a quien me ha hecho mejor persona y a quien día tras día me apoya y me ayuda! Comienza otro capítulo!!! 😜 Un beso enorme, Lu❤ #cambioycorto #gracias

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

No obstante, ahora resuenan en la cabeza de todos las palabras de la joven, que a principios de junio decía tajante: “Si me hubiera casado con Chicharito me habría equivocado”. Un pensamiento que se acentuó al conocer que el que había su pareja tenía sustituta solo un mes después de romper. El jugador había llevado a cabo el famoso refrán de “A rey muerto, rey puesto”. Fue fotografiado besándose junto a su nueva novia, Camila Sodi, con la que el amor duró a penas dos meses. A toro pasado, Lucía prefiere mirar hacia el futuro y olvidarse de lo que pudo ser y no fue.

Comentar

Últimas noticias