Cirugía estética

La increíble transformación de María Patiño en 20 imágenes

María Patiño
Ver Galería
María Patiño en una imagen de archivo / Gtresen una imagen de archivo / Gtres

Hace unas semanas María Patiño pasaba por el quirófano para realizarse un aumento de pecho que se ha convertido en protagonista de las revistas del pasado miércoles. La propia periodista era la que reconocía la operación en ‘Sálvame’ el pasado abril, aunque no ha sido hasta ahora cuando se pudieron ver sus nuevas curvas en todo su esplendor gracias a unas fotografías en bikini.

No era por un complejo o una obsesión, conocí a un cirujano que ha sido el único que ha logrado que yo tomé esta decisión y, después de hacerme las pruebas pertinentes, hace dos sábados me intervine… Ahora estoy un poco inflamadita, pero mi pecho va a ser prácticamente el mismo, pero más bonito”, explicaba por aquel entonces.

María Patiño, Lecturas
María Patiño, protagonistas de Lecturas por su nuevo cuerpo / Lecturas

Con este nuevo retoque María ha terminado por moldear su cuerpo, algo que comenzó hace unos años cuando se realizó otras intervenciones estéticas. Una de las primeras fue una rinoplastia, que ella misma reconoció, y con la que consiguió una nariz mucho más acorde a su cara. Además, también se inyecta botox para mantener a raya las arrugas, pues le da terror hacerse mayor.

El cabello ha sido otras de las cosas que más ha cambiado con el paso de los años. Atrás quedó aquella melena rizada, casi salvaje, que escondía sus facciones y que dio paso a una larga cabellera ondulada de un tono más claro que le afina la cara y le aporta dulzura.

Si bien es cierto que siempre ha mantenido el peso, durante algún tiempo estuvo demasiada delgada debido a la bulimia que padeció, una enfermedad que logró superar y de la que no ha tenido reparos en hablar: “La bulimia es la consecuencia de lo que yo me exigía, de que no me gustaba el mundo en el que vivía, de que me faltaba autoestima. Además, tenía todo en la vida para dar gracias y me sentía mucho peor. Cuando he empezado a querer tengo un lema: Con independencia de lo que me rodee, tengo una necesidad vital de ser feliz“, contó en una entrevista a Mila Ximénez.

En este contexto, repasamos los grandes cambios de María Patiño, una mujer que logró superar los desórdenes alimenticios, reforzar su autoestima y esquivar sus miedos para conseguir un pecho nuevo y más bonito.

Últimas noticias