La actriz cumple 56 años

Antonia San Juan desnuda su alma: “He presumido de tener más sexo del que tengo”

Antonia San Juan desnuda su alma: “He presumido de tener más sexo del que tengo”
Antonia San Juan en una imagen que comparte en su Instagram

Acostumbrada a desnudarse en sus redes sociales, no es tan común que lo haga con su alma. Pero Antonia San Juan acaba de cumplir 56 años hablando de sus verdades más descarnadas y sin ningún tipo de tapujo. “Yo cuento muchas mentiras. Sobre todo mentiras piadosas. He presumido de tener más relaciones sexuales de las que tengo (risas). Si no, quedo fatal. La gente me dice: “¿Desde octubre?”. Y yo les contesto: “No, desde octubre, no. He tenido amantes…”. Pero es mentira (risas). Me encantaría tener una vida sexual más intensa”.

[Puedes ver: Los últimos desnudos que han hecho arder las redes sociales]

A colación de este tipo de intimidades, la actriz de ‘La que se avecina’ añade: “Siempre amanezco en mi cama. Cuando tengo algún escarceo, que es muy de vez en cuando, amanezco en mi cama, no amanezco en la cama de nadie. No me gusta”.

Antonia San Juan en los últimos premios Goya
Antonia San Juan en los últimos premios Goya / Gtres

Así de sincera se muestra en una entrevista en ‘Informalia‘, en la que San Juan confiesa que la última vez que tuvo un escarceo amoroso fue el pasado 28 de octubre, se jacta de enseñar el culo en las redes “todo el día” y alaba la belleza de los actores Miguel Ángel Silvestre (35), Hugo Silva (40) y Alejo Sauras (37). En esta entrevista, además, la artista habla también del momento que ella considera más embarazoso de su vida: “¡Hay un montón! Por ejemplo, en los Goya le dieron el premio a Ana Fernández y creía que me lo iban a dar a mí. Es verdad. Dije: “Madre mía, qué horror”. Y yo presentando la gala, encima.”

Por otro lado, la actriz, que saltó a la fama por su interpretación en ‘Todo sobre mi madre‘ (Pedro Almodóvar. 1999), muestra su lado más sensible y afirma que llora a diario. “Todos los días lloro. Varias veces al día, además. Esta mañana lloré porque alguien de las redes, unas fans, me hicieron por mi cumpleaños un vídeo con las personas más importantes de mi vida. Estaban mi madre, mi abuela, los perritos que se me han muerto, mi sobrina, mis amigos íntimos… Lloré”, concluye.

Comentar

Últimas noticias