La última vez se fue entre lágrimas

¿Está preparada Paula Echevarría para su nueva cita con la prensa?

¿Está preparada Paula Echevarría para su nueva cita con la prensa?
Paula Echevarría en imágen de archivo / Gtres

Manteniendo la calma y dejando atrás las lágrimas, los nervios y el pánico escénico. Así se plantea el próximo encuentro de Paula Echevarría ante la prensa este próximo jueves como imagen de una marca de móviles.  Sin vetar preguntas ni restringir los tiempos habituales, tal y como confirma a LOOK la responsable de medios de comunicación: “Habrá una rueda de prensa y después dos ‘corrillos’, uno para televisiones y otro para redactores, con una duración de diez minutos cada uno”, especifica.

En un encuentro que promete (otra vez) una difusión masiva por parte de las diferentes televisiones, prensa escrita y portales digitales debido a su todavía no confirmada separación de Bustamante, “Paula no ha puesto ninguna condición específica para esta convocatoria, que será igual que la que tuvimos con ella en el pasado mes de octubre (antes de que se publicara la noticia de la ruptura) y tampoco ha habido ningún cambio en la organización”, añade la responsable de prensa a este digital.

La última aparición de Paula Echevarría en el Open de Tenis de Madrid
La última aparición de Paula Echevarría en el Open de Tenis de Madrid / Gtres

[Puedes ver: Paula Echevarría, una máquina de hacer dinero]

Por su parte y con una aparente normalidad, el estado de ánimo de la actriz de ‘Velvet’ parece haberse calmado también en estos últimos días. “Está estupendamente”, se limita a reiterar su representante. Ahora, habrá que ver si, ante este escenario de calma, la intérprete supera la prueba de fuego o vuelve a decir sin decir, pisar charcos sin mojarse, confirmar a medias o seguir admitiendo un “pasan cosas en casa” sin entrar en más detalles. 

En definitiva, Paula Echevarría tendrá una nueva oportunidad para confirmar o desmentir todos los detalles que planean sobre su matrimonio. Podrá explicar quién le manda flores a su casa, cómo se está organizando con su todavía marido para celebrar la comunión de su hija y, lo que es más importante, si la separación de David Bustamante es una realidad o ha solo ha sido un amargo capítulo para olvidar.

Pero, sin duda, con este encuentro también podrá esclarecer cómo es su relación actual con la prensa. Tras el ataque que dirigió a la revista ‘¡Hola!‘ hace solo unos días en el que, de paso, acusaba a los periodistas de manipular la información, ahora debe enfrentarse a esos profesionales a lo que pudo herir con su desafortunado comentario. ¿Está preparada Paula para enfrentarse a la prensa? De su último acto público la actriz salió llorando al sentir el cariño de una reportera que estaba siendo testigo de su nudo en la garganta. Ahora, un mes más tarde, la situación no tiene nada que ver.

Últimas noticias