Este martes

María Teresa Campos, hospitalizada por una isquemia cerebral

María Teresa Campos
María Teresa Campos en una imagen de archivo / Gtres

La presentadora María Teresa Campos (75) ha sido ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz a consecuencia de una isquemia cerebral. La conductora de programas como ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que ya estaba preparando un nuevo formato para Telecinco, se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro hospitalario, según ha podido saber LOOK.

LOOK ha confirmado también que María Teresa estaba con Gustavo, su hombre de máxima confianza, cuando, en torno a mediodía, comenzó a sentirse indispuesta. En un primer momento, la periodista habría tratado de ingresar en el hospital madrileño de La Luz, pero finalmente optaron por este otro centro.

Sus hijas han acudido al centro hospitalario muy preocupadas

Muy preocupadas, sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego han acudido hasta el hospital en el que finalmente ha ingresado su madre. LOOK ha sabido que Gustavo telefoneó primeramente a Carmen, la pequeña de sus hijas, y ésta después se habría puesto en contacto con Terelu, que ya estaba en maquillaje para participar en ‘Sálvame’ (Telecinco) donde es colaboradora habitual. Sin embargo, la hija mayor se marchó corriendo sin decir nada a ninguno de sus compañeros.

Cabe reseñar que, en torno a las 13:00h del mismo día, María Teresa y su hija Terelu tenían en sus agendas una convocatoria de la Fundación de Isabel Gemio a la que LOOK ha tenido acceso pero a la que, finalmente, no han acudido. Sí que pudo ir Ana Rosa Quintana, también convocada para el mismo acto, pero la ausencia tanto de María Teresa como de Terelu sin explicación aparente, ha sorprendido a todos los asistentes.

Mientras tanto, en el ‘reality’ de Supervivientes continúa concursando el novio de la presentadora, Bigote Arrocet, quien todavía no tiene conocimiento de una última hora que podría hacerle abandonar Honduras. De hecho, su participación en este espacio de Telecinco, así como las últimas tensiones vividas con sus hijas, tenían a la matriarca de la familia en un estado de ánimo muy alicaído en estos últimos días.

Últimas noticias