Instagram

La divertida despedida de soltera de Laura Escanes a pocos días de su boda con Risto Mejide

Laura Escanes en una imagen de archivo /Gtres
Laura Escanes en una imagen de archivo /Gtres

Boquiabierta. Así debió quedarse Laura Escanes al contemplar la sorpresa que le habían planificado sus amigos como despedida de soltera para este fin de semana. A tan solo 13 días de darse el ‘sí, quiero’ con Risto Mejide, la modelo ha viajado desde Barcelona hasta Ibiza rodeada de seis personas, en un viaje que probablemente recordará siempre. Y es que el asombro de la catalana debió comenzar en el vehículo que le dirigía al aeropuerto del Prat, pues para mayor desconcierto sus compañeros de aventura decidieron colocarle un pañuelo en sus ojos. No sabía a dónde iba, aunque la diversión estaba asegurada.

QUE ME CASOOOOOOOOO #bridesquad #siquierotoelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

De cenita romántica @tatelrestaurants #TatelIbiza #bridesquad ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el


La futura mujer del presentador de ‘Chester, in love’ se ha alojado durante tres días en el Hotel Hard Rock Café, uno de los más exclusivos de la isla. Una habitación, con terraza y jacuzzi, en la que volaban globos de helio con imágenes de sus años de adolescencia hacían de estos días, una cita más especial si cabe. Feliz y satisfecha con su despedida de soltera, la maniquí ha compartido en sus redes sociales parte de este magnífico periplo. Tanto ella como sus amigos se han deleitado con jornadas de playa y, por supuesto, también han tenido tiempo para conocer el nuevo restaurante de Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol en la isla pitiusa. Situado muy cerca del hotel donde se hospedaban, acudieron a Tatel Ibiza donde permanecieron hasta el cierre.

Sin embargo, esta no ha sido la única fiesta previa a su enlace. A últimos de abril, Laura celebró una ‘bridal party’ junto a sus cinco damas de honor, de la que ha dado más detalles en su blog ‘Laura Escanes’. Vestidas de flores, con peinado romántico y en lo que parece ser un invernadero, Escanes define este gran día: “Es como un cuento de hadas, pero traído a la vida real”.

Ya ha comenzado la cuenta atrás. El 20 de mayo tendrá lugar el enlace de Laura y Risto en la masía renacentista Mas Cabanyes a la que están invitadas más de 500 personas.

Comentar

Últimas noticias