Instagram

Almudena Cid se desnuda en las redes

Almudena Cid
Almudena Cid en una imagen de archivo / Gtres

Almudena Cid se ha desnudado en su cuenta de Instagram. Un topless reivindicativo para luchar contra el machismo y que forma parte de un reportaje para la revista ‘S Moda’.

“Aprendí a vivir bajo el prejuicio de todo el que creía que la mujer no tenía cabida en un mundo considerado de niñas. Castigué mi cuerpo físicamente y ahora vivo una reconciliación muy bonita con él, aceptando mis pies destrozados y las curvas como lo que son: madurez y vivencia”, escribía la exgimnasta junto a la imagen en la que aparece completamente desnuda, con unas botas over the knee negras como único complemento.

La mujer de Christian Gálvez, tumbada boca arriba en el suelo y tapando sus pechos con las manos, mira de forma sensual a la cámara. Una fotografía que, sin duda, deja atrás su imagen de ‘niña dulce’ a la que nos tiene acostumbrados.

Quien también se ha sumado a esta campaña reivindicativa ha sido Ana Polvorosa. La actriz también ha posado desnuda para este reportaje. Ella, por su parte, solo aparece sin ropa de cintura para arriba.

“Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento. La masculinidad también es patrimonio de la mujer”, escribía Polvorosa junto a la instantánea en la que aparece con el torso desnudo.

Si , soy una mujer, me represento a mi y a ellas, a nosotras. Soy mi madre, soy mi amiga, soy mi hermana , soy yo. Orgullosa me desnudo delante del mundo, sin pudor, sin prejuicios os invito a que os veáis reflejadas, todas vosotras, en estas bellas mujeres. Todas a su manera fuertes, poderosas, amantes… hijas, madres, hermanas… Todas nosotras, todas vosotras… nuestro cuerpo es un instrumento de amor y certeza. Veámoslo como tal, pues es tan vulnerable como hermoso. Gracias @javier_biosca por estas imágenes tan preciosas , gracias @s_moda por la oportunidad de este maravilloso reportaje junto a las increíbles, en todas sus formas : @lapolvorrosa @topaciofresh @kayoko.everhart @almudenacid @maria7orque ♥️🙏🏼 gracias también a @pauladelgado_sj por estilismo @leo_pereiraaa por maquillaje , en fin, un equipo fantástico ♥️ chaleco de #dior

A post shared by Luciadomdom (@palitodominguin) on

Quien también ha querido desnudarse por esta causa ha sido la modelo Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé quien, poco a poco, se está haciendo un hecho en el mundo de la moda.

Temas

Últimas noticias