Conserva su título y su apellido

Beatriz de Orleans se ‘aferra’ a su título de princesa a pesar de la inminente boda de su exmarido

Beatriz de Orleans
Beatriz de Orleans durante la gala Global Gift en Madrid / Gtres

Michel de Francia, exmarido de Beatriz de Orleans, contraerá matrimonio próximamente con Bárbara de Posch Pastor, una aristócrata de descendencia española. Un enlace que muchos creían que traería consecuencias para Beatriz de Orleans, dado que empezó a rumorearse que esta podría perder su título de princesa una vez la pareja se diera el ‘sí, quiero’.

LOOK se ha puesto en contacto con Beatriz, quien asegura que va a conservar tanto su apellido como el título de princesa. “Lo voy a mantener todo. Sigo siendo alteza real y princesa Beatriz de Orleans”, afirma la que fuera mujer de Michel de Francia durante 27 años. Asimismo, recalca que “el jefe de la Casa Real francesa hizo un comunicado hace tiempo anunciando que ella conservaría todos los títulos”. Algo que enorgullece a Beatriz de Orleans, que afirma estar muy contenta de seguir siendo princesa. “Es un título magnífico”, dice con una amplia sonrisa en la boca.

Beatriz de Orleans y Michel de Francia
Beatriz de Orleans junto a Michel de Francia en una imagen de archivo / Gtres

La princesa de eterno acento francés y madre de los príncipes de Orleans, fruto de su matrimonio con el conde de Evreux, comenta a LOOK que está “encantada” de que su exmarido se case con Bárbara de Posch. “Tengo una buenísima relación con Michel. Lo único que quiero es que esté feliz”, asegura.

Al enlace, que tendrá lugar el próximo mes de agosto, según han confirmado a LOOK fuentes cercanas a la pareja, no asistirá la princesa Beatriz. “Me parece un poco inadecuado ir”, dice entre risas Beatriz de Orleans en conversación con LOOK. Quienes sí estarán presentes en el enlace serán los cuatro hijos fruto del exmatrimonio.

Beatriz de Orleans y Jean Philippe
Beatriz de Orleans junto a su hijo Jean Philippe / Gtres

Antes de que Michel de Francia y Bárbara de Posch Pastor se den el ‘sí, quiero’ este verano, el 30 de abril se celebrará una ceremonia de honor pre-boda que tendrá lugar en el castillo de Menetou-Salon, situado en el centro de Francia, y a la cual únicamente acudirán los más allegados a la pareja.

Comentar

Últimas noticias