DE CIUDAD EN CIUDAD

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, imparables: pasean su amor por Machu Picchu

Mario Vargas Llosa
Ver Galería
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en su visita a Machu Picchu / Gtres (Pinchar en la imagen para ver galería)

Desde que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa decidieran emprender su viaje por América del Sur, no han parado de visitar ciudades próximas a las raíces del Premio Nobel -Lima, Colombia y Perú- hasta celebrar su 81 cumpleaños en Arequipa. Sopló las velas en su tierra natal junto a Preysler como lo había hecho hasta el momento con su exmujer, Patricia, en un restaurante de comida típica peruana.

Tras ese festín, la pareja se ha desplazado este fin de semana a Machu Picchu acompañados de una comitiva de amigos. En su recorrido por el complejo arqueológico “ambos se mostraron impresionados con la extraordinaria construcción pétrea y se detuvieron unos minutos a contemplar el Intihuatana y las Tres Ventanas, entre otros puntos importantes”, tal y como ha informado la agencia de noticias Andina.

Vargas Llosa, que visitó esta ciudadela por última vez en la década de los 70, se ha quedado impresionado al poder contemplar las mejoras de los servicios turísticos. Queda por saber si el escritor visitará el distrito de Grocio Prado, donde se casó con Patricia, para convalidar su divorcio y así poder casarse con Isabel Preysler.

Últimas noticias