La colaboradora estalla

Terelu rompe a llorar por el sufrimiento de su madre

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo / Gtres

Terelu Campos no está pasando por su mejor momento. La colaboradora ha tenido una tarde complicada en ‘Sálvame’, y es que se encuentra dolida por la situación que se ha generado en torno a su madre. A raíz de que se conociera la participación de Bigote en ‘Supervivientes’, no han cesado los comentarios sobre la disconformidad de María Teresa Campos con que su pareja se convirtiera en concursante. La propia Terelu ha lamentado que al humorista chileno le sea indiferente la opinión de María Teresa: “Siento que Edmundo no comprenda que mi madre le pidiera que no fuera a ‘Supervivientes’”.

Harta de la situación que se ha creado en las últimas semanas con la emisión de ‘Las Campos’, la baja de ‘¡Qué tiempo tan feliz! y la confirmación de Bigote en el reality, Terelu se ha quejado: “No me merezco estar en primera línea de fuego”.

Terelu se pronunciaba tras escuchar a Mila Ximénez llamar “mentirosa” a su hermana, Carmen Borrego. Esta acusación llegaba al debatir sobre la participación de Carmen en ‘El programa de Ana Rosa’, donde la hija de Teresa Campos se enzarzó en una discusión con Lequio, ya que este le acusó de haber filtrado información sobre Edmundo. Terelu lo ha negado tajantemente, pero Mila ha estallado gritando: “¡Carmen Borrego es una mentirosa!”. Palabras que han hecho saltar a Terelu, mientras que Mila abandonaba enfadada el plató. Terelu se ha sincerado sobre la situación que se ha provocado: “Se me coge un pellizco en el estómago cuando llaman a mi hermana mentirosa”.

La periodista María Teresa Campos , la presentadora Terelu Campos, Carmen Borrego, José Carlos Bernal y el humorista Edmundo "Bigote" Arrocet en una imagen de archivo / Gtres
La periodista María Teresa Campos , la presentadora Terelu Campos, Carmen Borrego, José Carlos Bernal y el humorista Edmundo “Bigote” Arrocet en una imagen de archivo / Gtres

La polémica se ha visto avivada a partir de que Arrocet concediera su primera entrevista el pasado sábado, tras ser el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes’. Terelu se mostraba cansada: “Estoy harta de comerme los problemas de los demás. Mi madre por encima de todo es mi madre, pero cada uno tiene que gestionar sus cosas”. La colaboradora ha pedido zanjar este tema sin ser capaz de contener las lágrimas: “Me pertenece mi madre, la relación de mi madre no me pertenece y, de hecho, no me pertenece para nada”. La hija mayor de la periodista está baja de ánimo y así lo ha demostrado al decir que prefiere que ni Bigote ni su madre le llamen. “Si no tengo ánimo no cogeré el teléfono, mejor que no me llamen”, aseguraba.

Terelu tiene intención de mantenerse al margen de esta historia. La discusión le ha llevado incluso a hablar del posible motivo por el que no tiene pareja. “A lo mejor estoy sola para no aguantar un puñetero problema. Creo que no me merezco aguantar esto”, ha espetado la malagueña. Declaraciones que activan, aún más si cabe, la polémica del clan de ‘Las Campos’.

Comentar

Últimas noticias