No aguanta más las críticas

Kiko Rivera, a punto de acabar con todo: “No sé si aguantaré mucho más”

Kiko Rivera
Kiko Rivera, en una imagen de archivo. / GTRES

Kiko Rivera está al límite. Las últimas informaciones vertidas en ‘Sálvame’ acerca de las supuestas ilegalidades del DJ al volante, le han hecho estar de nuevo en el disparadero de todas las críticas, y ha terminado estallando a través de un mensaje que ha colgado en su cuenta de Instagram.

“Hay días que uno solo quiere estar en familia, con los suyos. Estos indeseables, por no llamarles otra cosa, hacen que a veces uno no tenga ganas de vivir. Y no escribo esto para dar pena, lo escribo porque me siento mal, me siento acosado y me siento deprimido, porque lo único que hacen es mentir”, comenzaba el ‘comunicado’ de Kiko.

💪🏻💪🏻💪🏻

A post shared by Kiko rivera (@riverakiko) on

El hijo de Isabel Pantoja llama ‘indeseables’ a los periodistas que informan sobre sus andanzas y a los que culpa de que “uno no tenga ganas de vivir” y de estar “deprimido”, unas acusaciones realmente serias.

El mensaje de Kiko continúa con una frase aún más dura: “No sé si aguantaré mucho más, porque hacen que mi vida a veces no sea nada agradable, y mira que yo soy una persona alegre, pero me lo ponen complicado”.

A pesar de estas duras palabras, Kiko deja más tranquilos a sus seguidores con la frase final, ya que se muestra inmune a la prensa: “¡Tenéis que nacer de nuevo para destruirme!”.

Kiko Rivera
Kiko Rivera, conduciendo por Sevilla. / GTRES

Todo esto llega tras las últimas informaciones de José Antonio León en ‘Sálvame’, quien aseguró que Kiko Rivera “podría ser condenado a 24 meses de trabajos para ayudar a la comunidad” tras conducir sin carnet -ya que había perdido todos los puntos- y, al parecer, de forma reincidente. Por ello, el hijo de Isabel Pantoja podría ser enviado “a un centro de inserción social, a un asilo o a un centro de niños con discapacidad”.

Temas

Últimas noticias