Solo quiere trabajar

Chenoa denuncia una mano negra: “Quiero que dejen de ponerme zancadillas”

Chenoa
La cantante Chenoa, en una imagen de archivo. / GTRES

Es una mujer sin tapujos, que no deja de sorprender en cada entrevista que concede. Chenoa ha hablado para el youtuber David Moreno, ‘Davem’, y sus últimas palabras pueden dar mucho que comentar en las próximas semanas.

La cantante, que está de gira en Madrid con ‘Soy humana’, ha pedido un deseo para que se cumpla este año. Lejos de tratarse de salud o suerte, Chenoa ha sorprendido pidiendo que “dejen de ponerme zancadillas y muros y que me dejen los caminos abiertos. Que me dejen trabajar”.

Chenoa
Chenoa, como jurado de ‘Tu cara me suena’. / GTRES

¿De quién podría tratarse? ¿Qué nombre puede estar detrás de esa ‘mano negra’ que no deja a Chenoa trabajar? Ella no ha querido desvelarlo y parece ser que tampoco lo hará en un futuro. “Jamás te lo voy a decir”, ha asegurado al youtuber.

A pesar de ello, la cantante ha confesado que “estoy en uno de mis mejores momentos”, por lo que no hay que alarmarse demasiado. Además, ella tiene la garra suficiente para salir adelante y buscar su hueco como siempre ha hecho.

[Puedes leer aquí: Chenoa despide a su ex, Javier Arpa]

Chenoa ha opinado acerca de la relación entre el humorista David Guapo y su amiga, Rosa López, que insinuaba la revista ‘Cuore’ hace unos días. “Yo solo digo que yo no mentía cuando decía que no tenía nada. Yo no soy la que voy a cenar, ni hago nada raro”, ha dicho la cantante con picardía.

Chenoa y David Guapo
Chenoa y David Guapo, durante una gala de ‘Tu cara me suena’.

Sobre su futuro profesional, la jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ ha asegurado que “siempre voy a hacer música, aunque indagar y curiosear en tele no me importa. Yo he salido parida en tele”.

Aunque parezca increíble, Chenoa no sabía que en septiembre es muy posible que vuelva ‘Operación Triunfo’ a TVE. Y ante la pregunta de si se ve como directora de la academia, ha bromeado: “Uy, pues sería sargento, sargento”.

También ha habido tiempo para hablar sobre el famoso concierto del reencuentro OT, del que ha contado cómo se sintió. “A mí volver a cantar un’Escondidos’ imagínate… Estuve muy nerviosa por muchos factores que esperaba la gente. Tenía que tener la misma energía y los mismos ingredientes que la gente esperaba. Pero yo sí los di”. ¿Tú crees que David Bisbal lo dio también? “No sé qué sintió él. Yo creo que sí, que él estuvo conmigo, aunque yo soy más intensa, mucho más”, ha confesado.

Chenoa y Bisbal
Chenoa y David Bisbal, en una imagen de archivo. / GTRES

¿Por qué no hubo concierto en Madrid cuando parecía que todo estaba previsto? “Yo sí lo habría hecho. No estaba confirmado, pero si se hubiera planteado, yo habría aceptado”, ha dicho Chenoa.

En cuanto a lo que le queda por hacer, la cantante dice que “muchas cosas”. ¿Serán sus memorias? Chenoa concluye: “El silencio es opinión, aunque algo hay macerado”.

Temas

Comentar

Últimas noticias