Feria de San Isidro

Genoveva Casanova matiza su metedura de pata ante los toreros

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova durante la presentación de la Feria San Isidro 2017 / Gtres

“Menos mal que a mi hijo se le quitó la idea de ser torero”. Estas fueron las declaraciones que Genoveva Casanova hizo el pasado 8 de marzo, durante la gala taurina celebrada en la Plaza de Las Ventas de Madrid con motivo de la Feria de San Isidro, y que llamaron la atención de los allí presentes.

Los medios de comunicación no tardaron en hacerse eco del que fue considerado un comentario poco apropiado, dado que la ex de Cayetano Martínez de Irujo se encontraba en un evento taurino. Una metedura de pata que, en vista de la repercusión que ha tenido, Genoveva ha querido matizar.

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova durante la octava Edición de los Premios “Mujer de Hoy” en Madrid / Gtres

La mexicana ha compartido un comunicado a través de su perfil oficial de Instagram para aclarar lo ocurrido, ya que considera que su comentario ha sido manipulado. “Respondí a una pregunta de la prensa contando que mi hijo Luis de pequeño quería ser torero”, comienza explicando. “Esto era así por la admiración que le tenía a “todos sus tíos toreros” pues, para él, todas estas personas a las que tiene tanto cariño siempre han sido sus tíos”, añade. “De forma muy simpática comenté, a manera de alivio, que la idea ya se le había quitado de la cabeza, pero que, de cualquier forma, lo habría apoyado sin dudar”, recalca.

Unas palabras prácticamente idénticas a las que recogió la prensa, pero que no fueron interpretadas del mismo modo al que ella ha querido matizar ahora. La ex de Cayetano Martínez de Irujo asegura que los comentarios que hizo “nacen del respeto y la admiración” que le tiene a los toreros. Es por ello que ha pedido “respeto por el sufrimiento” que pasan quienes se quedan “fuera del ruedo rezando por un ser amado”.

Unas palabras que ha apoyado su íntimo amigo, el torero Enrique Ponce. “Muy bien hablado”, escribía junto a las declaraciones de Genoveva, quien ha querido dejar clara su admiración y afición por el mundo taurino.

Comentar

Últimas noticias