Presuntos malos tratos

Localizamos a Tanit, exnovia de Diego Matamoros: “Soy una persona anónima”

Diego Matamoros y Tanit Grande
Diego Matamoros y Tanit Grande en una imagen cuando eran pareja (Gtres)

La noticia saltaba a la luz este lunes. Diego Matamoros había sido detenido acusado de violencia de género contra su expareja, Tanit Grande. Hasta ahora solo se había escuchado al hijo de Kiko Matamoros dando su versión de los hechos. Sin embargo, LOOK ha conseguido ponerse en contacto con Tanit, la otra protagonista de la historia.

La joven se mostraba muy sorprendida al ver que este medio había conseguido localizarla. “Soy una persona anónima”, decía, después de haber insistido varias veces en saber quién la llamaba. “No voy a hablar ni a aparecer en ningún medio. Llevo una vida completamente distanciada de ese mundo”, puntualizaba quizá haciendo referencia a su otrora familia política, los que han dado relevancia pública a este asunto. A pesar de haberle preguntado reiteradamente cómo se encontraba, Tanit no ha querido decir nada más y amablemente, pero aún visiblemente nerviosa, ha colgado el teléfono. Tras todo el revuelo mediático que se está generando en torno a este asunto, la joven ha decido cerrar su cuenta de Facebook.

Diego Matamoros
Diego Matamoros en una imagen de archivo (Gtres)

LOOK también ha logrado ponerse en contacto con el padre de la joven, que, como su hija, tampoco ha querido hacer ninguna declaración al respecto. “No quiero decir nada”, señalaba.

Por otro lado, Estela Grande, la actual pareja de Diego Matamoros, también ha respondido a nuestra llamada, pero también se ha mostrado reacia a pronunciarse sobre todo este asunto.

Los hechos, al detalle

Diego Matamoros era detenido por la Policía Nacional en la madrugada de este pasado lunes después de que su expareja, Tanit Grande, acudiera a la comisaría de Pozuelo de Alarcón para denunciar que había sido agredida por Diego. Acto seguido, la Guardia Civil arrestaba al hijo de Kiko Matamoros en su domicilio por presuntos malos tratos.

Diego Matamoros
Diego Matamoros en una imagen de archivo (Gtres)

La víctima, que se presentó en la comisaría con el labio partido, aseguraba haber recibido amenazas y golpes por parte de su expareja. Tras una primera denuncia interpuesta en la madrugada del lunes, la joven acudía a comisaría horas después para ampliar dicha denuncia. Asimismo, la actual pareja de Tanit, que se encontraba con la joven en el momento en el que supuestamente se habrían producido los hechos, podría interponer también una denuncia contra Diego Matamoros por un supuesto forcejeo verbal y físico entre ambos.

Tras haber pasado doce horas en el calabozo, Diego Matamoros era puesto en libertad con una orden de alejamiento de 500 metros hasta que termine el procedimiento. Este martes, las partes tendrán que acudir a una vista en la que se decidirá si, finalmente, hay juicio.

Últimas noticias