en 'sálvame'

El contraataque de María Patiño a Carmen Borrego: «Eres una estafadora»

María Patiño
María Patiño en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

Una vez más Carmen Borrego se ha vuelto a ver envuelta en una guerra televisada, esta vez con algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’. En concreto con María Patiño y Kiko Hernández. De hecho, este mismo fin de semana la benjamina del clan Campos respondía a la periodista de este modo: “para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpio”. Unas palabras que han provocado que Patiño estalle este miércoles en el programa vespertino. “En vez de estafadora te quería llamar tramposa. En vez de mentirosa poder decir que no dices toda la verdad, en vez de cobarde haber dicho poco valiente, pero visto lo visto nada más que te puedo decir que eres cobarde, mentirosa y que has estafado porque has dado a entender que gente de este equipo te quiso hacer daño físico y moral con intencionalidad y eso es una mentira y una estafa”, ha dicho.

Carmen Borrego
Carmen Borrego, en una imagen de archivo / Gtres.

En absoluto silencio y con todo el público pendiente de ella, María Patiño ha dejado claro que está decepcionada con Carmen y, aunque todavía se desconoce la respuesta de Borrego, es cierto que hace tan solo unos días mostró su descontento ante algunos ataques de sus excompañeros. “Yo no te he llamado deshonesta, sí te he dicho que no estás acostumbrada a tratar a gente honesta como yo”, ha dicho María Patiño.

¿Responderá Carmen Borrego?

A pesar de que Carmen ha llegado a decir que su única intención es la de que “la dejen en paz”, parece que esta batalla dialéctica no está tan cerca de terminar como a ella le gustaría. De momento, Borrego ha decidido mantenerse en silencio sobre este asunto, por lo que todo apunta a que su respuesta llegará este fin de semana en ‘Viva la vida’, programa en el que ella colabora de forma habitual.

Lo último en Famosos

Últimas noticias