Anécdota

Confunden a Courteney Cox con Caitlyln Jenner y las redes sociales arden

Courteney Cox afronta con mucho humor las comparaciones con la madre de Kylie y Kendall Jenner. Las redes sociales echan humo

Courteney Cox
Courteney Cox / Gtres
  • LOOK

Courteney Cox ha armado un gran revuelo en las redes sociales con la última foto que ha publicado. La estrella de ‘Friends’ se inmortalizó con David Spade y Nick Viall. Hasta ahí todo normal, pero una gran cantidad de usuarios vieron un tremendo parecido con Caitlyn Jenner y no dudaron en expresarlo a través de comentarios.

Cada vez eran más los comentarios de usuarios que no daban crédito ante el tremendo parecido entre ellas. Lejos de ofenderse o molestarse, Courteney Cox hizo gala de un gran sentido del humor y se auto comparó con la madre de Kylie Jenner. Lo hizo a través de dos fotografías enfrentadas, una suya y otra de la estrella de la telerrealidad: «Está bien, puedo verlo», comentaba la actriz.

View this post on Instagram

A lot going on here. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Fue ahí cuando los seguidores dejaron de verla tan idéntica: En absoluto … Kaitlyn es hermosa pero tu eres una DIOSA» o «no te pareces nada a Caitlyn Jenner» fueron algunas de las reacciones. ¿Vosotros qué pensáis del parecido?

Lo último en Famosos

Últimas noticias