entre la espada y la pared

El gran dilema al que se enfrentan Miguel Torres y Paula Echevarría

Miguel Torres afronta un nuevo mercado de fichajes con una duda rondando por su cabeza: ¿Seguir en Málaga o mudarse a Madrid junto a Paula Echevarría? Hablamos con una fuente muy cercana al entorno del futbolista para saber cómo está su situación ahora mismo.

El gran dilema al que se enfrentan Miguel Torres y Paula Echevarría
Ver Galería
El gran dilema al que se enfrentan Miguel Torres y Paula Echevarría/ Gtres

Desde este pasado lunes 1 de julio se encuentra abierto el mercado de fichajes en el fútbol español. ¿Qué quiere decir esto? Que desde ahora hasta el próximo 31 de agosto, los clubes de primera y segunda división pueden reforzarse con nuevos jugadores. Esto se plantea como una nueva posibilidad para el futuro de Miguel Torres y Paula Echevarría.

El destino ha puesto en manos de la pareja otra oportunidad para unir sus caminos de una vez por todas y acabar con la distancia que les separa. Este verano podría suponer un punto de inflexión en su intenso romance y pueden solventar de una vez por todas el único hándicap que hasta ahora guarda su relación. Pero para que todo eso suceda, Miguel Torres debe salir del Málaga CF y firmar por un equipo de Madrid o con cierta proximidad geográfica a la capital. Una tarea que a priori no va a resultar sencilla.

Paula Echevarría Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres, en sus redes sociales / Instagram

El defensa tiene contrato con la entidad blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2020 y es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Desde que llegó al equipo en 2014, Torres ha renovado hasta en tres ocasiones, situándose en el escalón salarial más alto, algo que ha jugado en su contra a la hora de buscar una hipotética salida del Málaga ya que no hay demasiados equipos que puedan hacerse cargos de sus elevados emolumentos.

El último año y medio ha sido un tormento para el novio de Paula Echevarría. No ha jugado prácticamente nada -solo unos minutos durante el último encuentro de esta temporada- y se ha convertido en blanco de iras de la afición, que asistía atónita a su supuesta falta de compromiso sobre el césped, con múltiples lesiones que le han lastrado, a la par que se entregaba a su relación con la actriz asturiana.

Tanto es así que el propio Miguel Torres ha acabado reconociendo que ha vivido uno de los años más difíciles de su vida deportiva. Si bien es cierto, que antes de irse de vacaciones hizo las paces con la hinchada malaguista, algo que supuso un giro drástico de los acontecimientos.

Para saber con exactitud cómo está la situación Torres a día de hoy o saber si por su cabeza pasa un cambio de aires, Look se ha puesto en contacto con alguien del entorno del club del Málaga y esta fuente asegura que es muy improbable que Miguel reciba ofertas. Seguramente tendrá que asumir otro año en el equipo, aunque quizás el Málaga trate de rescindir su contrato. «Él debe saber que está en el tramo final de su carrera. Su futuro no es muy halagüeño«, confiesa.

Un proyecto de vida en común

En toda esta historia hay un factor que podría resultar clave, más allá de las obligaciones contractuales de Torres o la ausencia de ofertas para fichar por equipos de Madrid. Y ese no es otro que la recién estrenada casa de Paula Echevarría. La intérprete ya ha entrado a vivir a su flamante domicilio y, pese a que ha dicho que no lleva mal su amor a distancia, tampoco ha escondido que su deseo es compartir el hogar de sus sueños con el hombre que le ha hecho volver a creer en el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We ❤️ Daisy! Que cabaña tan bonita tienes!!! 😍 #DisneyWildFestival

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así las cosas, por delante quedan dos meses (julio y agosto) donde Miguel Torres deberá resolver uno de los dilemas personales y profesionales más grandes a los que se ha enfrentado. El inicio del período de traspasos ha cogido a la pareja de viaje en Disneyland París, ajena a todo este ruido. Una vez de vuelta en España llegará el momento de recapacitar, sopesar y decidir, para así seguir construyendo su futuro ¿juntos o separados?

Lo último en Famosos

Últimas noticias