'Supervivientes 2019'

Colate Vallejo-Nágera, nuevo concursante de ‘Supervivientes 2019’

Colate
Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, ficha por 'Supervivientes 2019'/ Gtres
  • LOOK

El hermano de la juez de 'MasterChef' probará suerte en el reality de Telencinco.

Uno de los grandes fichajes de esta nueva temporada. Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, será concursante de ‘Supervivientes 2019’. El exmarido de Paulina Rubio se unirá al reality show para probar suerte en Los Cayos Cochinos. Una aventura en la que tendrá que convivir con otros famosos como Omar Montes o Chelo García Cortés, entre otros. La revista ‘Lecturas’ ha revelado la participación del hermano de Samantha Vallejo-Nágera en el programa de Telecinco, noticia que ha sorprendido mucho dado que su nombre no estaba entre las quinielas que cada año hacen los seguidores del formato.

Colate
Paulina Rubio y Colate contrajeron matrimonio en 2007 y rompieron su relación en 2012/ Gtres

Hijo del prestigioso psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera, Colate saltó a la palestra mediática por sus relaciones sentimentales con mujeres tan conocidas en nuestro país como Eugenia Martínez de Irujo, Patricia Pérez o Inés Sastre. Amores fugaces que concluyeron con la llegada de la madre de su hijo, la estrella mexicana Paulina Rubio. En el año 2007 la pareja contrajo matrimonio en una fastuosa boda celebrada en Cancún, unión que finalizó en el 2012 con un divorcio bastante tormentoso.

Pese a que durante años Vallejo-Nágera ha sido un habitual en la prensa del corazón, pocos conocen la verdadera personalidad del hombre que logró conquistar a la chica dorada. Algo que podrá demostrar durante su estancia en el paraíso Hondureño, toda una aventura que retará sus fuerzas con otros 15 rostros conocidos.  | [LEER MÁS: Ellas se mojan con el día de la mujer, no te pierdas las declaraciones de las famosas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias