MESES ANTES DE SU BODA

Chenoa da un giro a su carrera y anuncia que abandona ‘Zapeando’

Chenoa
Chenoa da un giro a su carrera y anuncia que abandona 'Zappeando'/ Gtres
  • LOOK

La artista ha reconocido que tiene un nuevo proyecto entre manos.

Chenoa abandona, momentáneamente, la televisión. La cantante ha comunicado a través de su perfil de Instagram que deja definitivamente ‘Zapeando’.  Una noticia que ha entristecido a gran parte de sus seguidores. «Con esa fuerza os anuncio que la semana que viene me despido de ‘Zapeando’. Un programa al que agradezco el aprendizaje y todo vuestro cariño durante todos estos años», ha dicho la artista en su última publicación.

La artista, que desde hace varios años ha intensificado su faceta televisiva, reconoce estar muy orgullosa de su paso por el formato que hasta ahora ha presentado Frank Blanco. Una experiencia que pese a su repentina marcha, tiene todos los visos de volver a repetirse muy pronto. «Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré. Ya sabéis, ¡Que el ritmo no pare!. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear, así que atentos», terminaba diciendo la triunfita.

Chenoa
Chenoa ha anunciado que muy pronto contará el que será su próximo proyecto profesional/ Gtres

Desde que en el año 2016 TVE realizara ‘El Reencuentro de OT’, la argentina volvió a la palestra mediática con más fuerza que nunca. Una vuelta que supuso su fichaje como jurado en ‘Tu cara me suena’ y su posterior entrada en ‘Zapeando’. Su salida del programa de La Sexta coincide con la de Fran kBlanco, que deja el formato y será sustituido por Dani Mateo. Casualidad o no, que seguramente vaya a dar mucho de qué hablar.  | [LEER MÁS: PRIMICIA: Raquel Perera se enfrenta a su nueva realidad tras su verano más complicado]

Temas

Lo último en Famosos

Últimas noticias