Año nuevo en el paraíso

Luciendo abdominales en bikini: la espectacular recuperación de Pippa Middleton

Pippa Middleton
Ver Galería
GALERÍA: Pippa Middleton, espectacular en bikini tres meses después de dar a luz / Gtres

Ataviada con un bikini blanco de la firma Biondi, Pippa Middleton disfrutó de las aguas caribeñas junto a su marido James Matthews.

Pippa Middleton ha recibido el año por todo lo alto, y es que la hermana de la duquesa de Cambridge se ha dejado seducir por los encantos caribeños en los primeros días de 2019. Junto a su marido, James Matthews, y su primer hijo, que está a punto de cumplir los tres meses, Pippa viajó hasta la isla de San Bartolomé, donde la familia de su esposo posee un exclusivo resort vacacional.

Tras dar a luz el pasado 15 de octubre, tan solo tres días después de la boda de Eugenia de York, a la que acudió como invitada, la hermana de la futura reina de Inglaterra lució una figura diez. Ataviada con un bikini blanco de la firma Biondi, Pippa Middleton disfrutó de las aguas caribeñas junto a su marido, con el que se casó hace algo más de año y medio. En las imágenes captadas por la prensa se puede ver que Pippa no solo ha recuperado la silueta, sino que ha tonificado su cuerpo hasta volver a presumir de unos abdominales muy marcados y una envidiable musculatura en brazos y piernas. Pincha en la galería y descubre cómo ha recibido Pippa Middleton el 2019 luciendo una figura de infarto.

Últimas noticias