¿RUPTURA A LA VISTA?

El escándalo sexual que salpica a Jamie Foxx

El escándalo sexual que salpica a Jamie Foxx
U384040

Han pasado casi cuatro años desde que saltaron los primeros rumores sobre su relación y ahora todo podría irse al traste. Jamie Foxx y Katie Holmes podrían estar pasando una grave crisis. Si hace apenas dos semanas varios medios publicaban las primeras imágenes de la pareja junta, ahora, el National Enquirer asegura que la ruptura es casi un hecho.

El escándalo sexual que salpica a Jamie Foxx
Katie Holmes / Gtres

Nunca han confirmado su relación en público, de hecho, la discrección ha sido siempre su máxima, al menos hasta ahora. Las fotografías de dla pareja, paseando de la mano a la orilla de una playa de Malibú no necesitaban carta de presentación. El amor estaba en el aire.

El escándalo sexual que salpica a Jamie Foxx
Jamie Foxx / Gtres

Jamie Foxx es la primera pareja que se le conoce a la actriz desde su separación de Tom Cruise. Aunque no se ha confirmado, hay quien asegura que su discreción se debe a que su divorcio incluía una cláusula que le impedía hacer pública cualquier relación sentimental en los cinco siguientes años a la ruptura, tiempo que ya ha pasado.

Tom Cruise
Tom Cruise / Gtres

Pese a que estas primeras imágenes “oficiales” pudieran parecer a priori idílicas, la sombra de la infidelidad ya planea sobre ellos. Tal como confirma el National EnquirerJamie Foxx podría haber tenido un reciente escarceo con una joven rusa, mucho más joven que él. Una relación que mantenía al tiempo que salía con Katie Holmes y que incluso se habría acostado con ella en la misma cama y sin cambiar las sábanas. Por si esto fuera poco, el actor también habría sido pillado manteniendo relaciones con otra joven en el asiento trasero de su limusina en Las Vegas.

Ni Jamie ni Katie se han pronunciado al respecto, como tampoco lo han hecho sobre el estado de su relación. Habrá que esperar a ver si su historia se consolida o si estas acusaciones suponen en realidad un claro punto de inflexión. 

 

 

Comentar

Últimas noticias