MUCHO MÁS QUE UN FOFISANO

Jason Statham, el más “hot” cumple 50

Jason Statham
Ver Galería
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / El actor Jason Statham en una imagen de archivo / Gtres

Llegar a los 50 nunca fue más sexy. Jason Statham, uno de los “duros” por antonomasia cumple cinco décadas en su mejor momento. Su 1,78 metros de estatura y sus 84 kg de puro músculo le preceden, pero Statham es mucho más que un cuerpo de infarto. El actor se ha convertido en indispensable para la mayoría de filmes de acción de los últimos años, aunque eso haya supuesto que esté un poco “encasillado”. 

Jason Statham
El actor durante unas vacaciones en el Caribe / Gtres

Y es que su penetrante mirada y ese aire a medio camino entre “Rocky” y “James Bond” son dos credenciales a las que resulta muy difícil resistirse. Sin embargo, Statham es casi todo fachada. Aunque ha demostrado – y con creces – que es uno de los actores que mejor se pone en la piel de los personajes más “valientes” de la gran pantalla, lo cierto es que tiene un tierno corazón que se deshace en gestos de cariño con su novia, la top Rosie Huntintong-Whiteley , y su hijo recién nacido Jack.

Jason Statham
Statham es un auténtico specialista en armas / Gtres

Muy metido en su papel, de vez en cuando deleita a sus seguidores con una pícara sonrisa o mostrando la intensa mirada que suele ocultar tras las gafas de sol que casi siempre le acompañan. El británico se ha ganado a pulso con su actitud y habilidades formar parte del exclusivo club de los “más duros” del cine, en el que se incluyen veteranos como Sylvester Stallone, Bruce Willis o Arnold Schwarzenegger. Y es que si algo que puede definir al intérprete es su “versatilidad” a la hora de adaptarse a las exigencias de un guión de acción. Misiones casi imposibles, rescates arriesgados, muchos tiros y llevarse a la chica son sus algunas de sus especialidades.

Jason Statham
Seductor de incógnito / Gtres

A pesar de haber sido uno de los galanes más seductores de Hollywood, el británico ya solo tiene ojos para su novia. La pareja lleva junta casi más de siete años y es el ejemplo perfecto de que el amor no entiende de edad, estatura o nacionalidad. A Statham no le preocupa absolutamente nada que la modelo sea más alta que él o que tenga 20 años menos. De hecho, entre ellos existe tal química que atraen todas las miradas en cualquier evento al que asisten.

Jason Statham y Rosie Huntington
Es todo ternura con su novia, la modelo Rosie Huntington / Gtres

Viéndoles juntos parece que la pareja tiene la receta perfecta de la felicidad. No sabemos si se debe a su carácter, a su atractivo o a factores que escapan a nuestra comprensión, pero de lo que no cabe duda es de que Rosie está más que encantada con su “fichaje”. Ya saben señoritas, quizás el secreto esté en poner en sus vidas un sexy madurito, pero mientras llega ese momento podemos disfrutar de las imágenes más “hot” del “duro” más cañón. Pasen…y vean.

Últimas noticias