Sin miedo

Ariana Grande regresa a Manchester para homenajear a las víctimas del atentado

Ariana Grande
Ariana Grande en imagen de archivo / Gtres

“La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices”, estas han sido las palabras de Ariana Grande a pocos días de regresar a Manchester para encabezar un concierto benéfico a favor de las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo tras uno de sus conciertos y en el que 22 personas fueron asesinadas.

Será el próximo domingo 4 de junio cuando la cantante estadounidense se vuelva a subir a los escenarios de la ciudad británica. Lo hará en el estadio de críquet Old Trafford y muy bien acompañada, pues artistas de la talla de Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrel Williams, Coldplay y Take That estarán a su lado.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Si bien todo lo recaudado con la venta de entradas -que se abrirá el próximo jueves- irá a parar a las víctimas y a sus familias a través del fondo ‘We love Manchester’, los organizadores del concierto han ofrecido entradas gratuitas para todos aquellos que se encontraban en el Manchester Arena en el momento del ataque.

“No nos iremos, no viviremos con miedo. No permitiremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio triunfe. Nuestra respuesta a la violencia deber ser estar más unidos, ayudarnos”, ha dicho Ariana Grande, cumpliendo así con su promesa de regresar a Manchester tras el atentado.

Manchester
La ciudad de Manchester se ha unido tras el atentado / Gtres

Un ataque que ocurría minutos después de que la autora de “Side to side” acabara de terminar el espectáculo en el macroestadio Manchester Arena, un gran edificio con capacidad para más de veinte mil personas, cuando el suicida Salman Abedi, de 22 años y perteneciente a Daesh, se inmolaba con un explosivo casero, asesinando a 22 personas e hiriendo a otras 64.

 

Comentar

Últimas noticias