Accidente en bicicleta

Jackie Marín, destrozada tras la trágica muerte de su prometido Nicky Hayden

Nicky Hayden y Jackie Marín
Nicky Hayden y Jackie Marín / Instagram

La muerte de Nicky Hayden ha conmocionado al mundo del motor en particular y al del deporte en general. El piloto ha fallecido este martes a los 35 años como consecuencia de un terrible accidente que le provocó un “gravísimo daño cerebral” del que no ha podido reponerse. El pasado miércoles Hayden paseaba en bicicleta con unos amigos por Italia cuando un coche lo atropelló dejándolo inconsciente. Han sido cinco agónicos días desde el accidente en los que la familia del piloto no se ha separado de él ni un segundo. Tampoco lo ha hecho su novia y prometida, Jackie Marín, cuya posición estos días era complicada debido a que no podía tomar ninguna decisión respecto al delicado estado de salud de su novio porque aún no estaban casados.

[Puedes leer: El ex de George Michael vuelve a la carga y demanda a la familia]

Can’t run forever 😉 #GameOver #GoodWeek 💍❤️ @jpunk_

Una publicación compartida de Nicky Hayden (@nicky_hayden) el

Nicky y Jackie preveían contraer matrimonio en unos meses. El piloto le había pedido que pasara el resto de su vida con él durante un romántico paseo en góndola en mayo del año pasado. Curiosamente, una de las últimas imágenes de la joven compartidas en su Instagram hace referencia a ese momento. “Hace un año que este chico tomó la mejor decisión de su vida”, escribía Marín.

1 year ago, yesterday, this guy made the best decision of his life😜🥂 #HePutARingOnIt #VeniceItaly #May6th2016 @nicky_hayden

Una publicación compartida de jPunk (@jpunk_) el

De origen mexicano, la novia de Hayden no era muy popular en Europa, pero al otro lado del Atlántico gozaba de cierta fama debido a su personaje dentro del reality ‘Tequila Sisters’, un programa de televisión que protagonizaba con sus hermanas y su padre. Bill, el patriarca, tiene que enfrentarse a la decisión de sus cuatro adorables hijas de triunfar en Hollywood, algo con lo que no está de acuerdo debido a su carácter autoritario y su afán por controlar la vida de sus vástagos.

[Puedes leer: Leonardo DiCaprio rompe con Nina Agdal]

Pero realities aparte, lo cierto es que la vida de Jackie discurría más al lado de su novio que junto a su familia. Tras tomar la decisión de dejarlo todo para seguir al piloto, ella se convirtió en el mejor apoyo del deportista al que acompañaba a cada una de las competiciones. Asegura el entorno de Hayden que a ella le costará asimilar el fallecimiento del amor de su vida, una durísima tragedia que ni ella ni su familia todavía se cree.

The year of the Rooster🐔#ChineseNewYear

Una publicación compartida de jPunk (@jpunk_) el

Temas

Últimas noticias