¡Paren rotativas!

Victoria Beckham resucita a las Spice Girls para promocionar su colección ‘low cost’

Victoria Beckham Spice Girls Target
Victoria Beckham, durante un concierto con las Spice Girls / Gtres

Las Spice Girls vuelven a sonar en nuestros oídos. Y no, no es que nos hayamos vuelto locos y estemos delirando, ni tampoco que hayan decidido volver a juntarse. Lo que ha pasado es que Victoria Beckham nos ha hecho un regalo auditivo al rescatar una canción del mítico e inolvidable grupo británico pop para su nueva colección. Spice up your life es la banda sonora de su nueva colección para la firma Target.

Definitivamente, este guiño de Victoria a su pasado más glorioso como cantante nos ha terminado por conquistar y ha tenido su representación gráfica en un vídeo que ha colgado ella misma en su Instagram, anunciando la colaboración. En él se ve a Sasha Pivovarova, Lineisy Montero y Candice Huffine vistiendo algunas prendas de su nueva línea low cost.

Un binomio inusual

Ya es un hecho, ahora también en forma de campaña publicitaria. Victoria Beckham ha creado una colección primavera/verano para Target de 200 piezas con precios que van desde los 6 dólares (unos 5,50 euros) hasta los 70 (63 euros). ‘Regreso de las Spice y la diseñadora creando ropa barata, entendemos que en este punto de la lectura estéis con el corazón en un puño. Nosotros nos hemos quedado igual.

Victoria Beckham Target
Victoria Beckham para Target / VB

La ropa va dirigida especialmente al público femenino y a niños. La gama cromática es amplia y va desde el blanco al negro hasta el naranja más estridente, pasando por estampados variados. La Beckham ha apostado por la diversidad de cuerpos, tal y como vienen haciendo los grandes diseñadores, con tallajes que van desde la XS hasta la XXXL. Entre las prendas encontramos vestidos, monos, faldas, chaquetas, pantalones, blusas y lencería, por supuesto.

Desde el momento en el que se supo de la noticia, la colección de Victoria Beckham para Target se ha convertido en una de las más esperadas. Ahora por fin podemos ver algunos de los diseños que saldrán a la venta a partir del próximo 9 de abril. Eso sí, habrá que darse prisa porque se trata de una edición limitada y solo estará disponible hasta agotar existencias.

Últimas noticias