"Mucha gente me ha dado las gracias"

Kristen Stewart habla abiertamente de su sexualidad

Kristen Stewart
Kristen Stewart en su última aparición pública (Gtres)

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson mantuvieran su relación en la más estricta de las intimidades. Lejos queda aquella historia y ahora, la actriz de ‘Crepúsculo’, además de cambiar radicalmente de look, ha decidido hablar abiertamente de su sexualidad. Además, la actriz, de 26 años, lo hace con “orgullo” dado que hablar de ello está teniendo “efectos positivos” entre sus fans, según cuenta el portal ‘E! News’. Cabe recordar que la artista ya habló abiertamente de este asunto en su último monólogo en ‘Saturday Night live’.

[Puedes leer: Scarlett Johansson luchará por la custodia de su hija]

Además, de su anterior relación con Robert Pattinson, al que conoció en el rodaje de la famosa saga de vampiros ‘Crepúsculo’, revela que “el público fue el gran enemigo”, según una entrevista recogida en ‘Sunday times’. “Odiaba que los detalles de mi vida fueran una mercancía para todo el mundo“, cuenta al actriz. Y añade, “pero, teniendo en cuenta que tenía tantos ojos sobre mí, de repente asumí que mi vida privada afecta a un mayor número de personas además de a mí misma. Fue una oportunidad para pensar en mí misma y en la gente que me rodeaba (refiriéndose a Robert Pattinson)”.

Kristen Stewart
Kristen Stewart en imagen de archivo (Gtres)

Kristen Stewart: “Hablar de ello es absolutamente importante”

Pero después de recordar aquella relación, ya pasada, Kristen Stewart ha descubierto su verdadera sexualidad, hablando de ella abiertamente. De hecho, la actriz que debutó en ‘La habitación del pánico’ haciendo de la hija de Jodie Foster, cuenta ahora en una entrevista que “honestamente, creo que fue divertido hablar de ello”. “Hablar de ello sin rodeos es absolutamente importante”, reconoce.

[Puedes leer: Labios lollipop: difumina tu ‘lipstick’]

La actriz añade que se siente “realmente agradecida” y que “no fue algo pensado del tipo ‘vamos a hacer esto que va a ser tan importante’. Simplemente pensé que era algo agradable de contar y me siento muy orgullosa de que tantas personas, después, me hayan dado las gracias”.

 

Comentar

Últimas noticias