Televisión

El hijo de Carmen Sevilla responde a los ataques de José Manuel Parada

Carmen Sevilla
Carmen Sevilla, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

José Manuel Parada, en medio de los rumores de un preocupante estado de salud de Carmen Sevilla, quiso dar su opinión sobre su amiga asegurando que "no era tan buena", unas palabras que ahora reciben contestación por Augusto José, único hijo de la actriz

Con la alarma por el estado de salud de Carmen Sevilla, que desde hace 8 años padece la enfermedad del Alzheimer, José Manuel Parada, amigo de la actriz, sorprendió a todos con unas declaraciones en las que la atacaba directamente. «Tú hablas como amigo pero no eres objetivo, hay quien la conoce y no tiene esa opinión. No era tan buena. Contigo era así pero no era así con todo el mundo”, declaró el que fuera presentador de ‘Cine de Barrio’ en ‘Viva la Vida’. Ahora, el único hijo de Carmen Sevilla, Augusto José, responde a Parada en una conversación recogida por ‘Sálvame’. «Que se responsabilice de sus declaraciones. No voy a contestar a nada. Mi madre está defendida», ha afirmado Augusto.

José Manuel Parada
José Manuel Parada, en una imagen de archivo / Gtres.

A pesar del delicado momento de salud de Carmen Sevilla, su entorno desmiente la gravedad de la situación. Moncho Ferrer, uno de los grandes amigos de la actriz, quiso restar importancia al problema así como su hijo. «No os preocupéis, está más que cuidada», respondía Augusto. El blindaje de su hijo, destinado a que nadie utilice a su madre en su estado, ha provocado que diferentes famosos, como el propio Parada, le pidiesen ver a Carmen para poder despedirse de ella.

Norma Duval, íntima de Sevilla, ya realizó unas declaraciones en las que señalaba al hijo de la actriz como el impedimento para poder verla. “Me he puesto en contacto con Augusto desde el 2015, por lo menos que me conteste, nada más”, declaró visiblemente triste en una entrevista con Emma García.»Lo quiero mucho, se crió con mi hermana, lo he tratado mucho. No sé sus pensamientos ahora», afirmó sobre el hijo de Carmen Sevilla.  Una situación que Augusto no parece con intención de cambiar. Augusto es fruto del matrimonio entre Carmen Sevilla y el productor musical Augusto Algueró, tras 13 años de relación. 

 

Últimas noticias