Televisión

Carmen Borrego regresa a la televisión con ‘Viva la Vida’

Carmen Borrego, María Teresa Campos Terelu Campos,
Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos, unidas en su peor momento / Gtres.
  • LOOK

Tras la salida de Terelu Campos de 'Sálvame', Carmen Borrego ha querido defender a su hermana entrando en directo en 'Viva la Vida'

Carmen Borrego ha reaparecido en televisión, con una conexión en directo, para defender a su hermana, Terelu Campos. El famoso tartazo de ‘Sálvame Okupa’ provocó la salida de su hermana mayor de ‘Sálvame’, el pasado viernes se certificó que no volvería al programa. Borrego, que según ha asegurado la misma Terelu la insistió en todo momento de regresar al formato, ha querido romper su silencio para defender a su hermana tras las revelaciones que surgieron en ‘Sábado Deluxe’. «Acabo de oír lo que habéis puesto, hay personas que quieren mucho a Terelu y otros que no la querrán tanto», ha comentado sobre las declaraciones de los colaboradores.

Sin embargo, la gran sorpresa ha sido que Carmen Borrego vuelve a la televisión: será entrevistada el próximo sábado en ‘Viva la Vida’. Además, los rumores de una próxima incorporación al equipo de colaboradores del programa son cada vez más fuertes. «Ojalá trabajemos juntas», ha declarado Emma García, presentadora. Un fichaje que ya adelantó LOOK al informar de las intenciones de Raúl Prieto, director del programa, de fichar a las hermanas Campos.

Carmen Borrego
Se sentará en un plató por primera vez tras su marcha de ‘Sálvame’ / Gtres.

«Cuando alguien sale de un sitio es por un cúmulo de cosas», ha afirmado Borrego en relación a la salida de su hermana. También ha querido resaltar nombres propios: «Mila tiene una gran amistad con Terelu». «Lo pasé mal, no por mi, pensé que iba a ser algo de mi madre… Me duele mucho más lo que se hace a mi familia que a mi«, ha declarado sobre cómo ha sobrellevado el clan Campos las circunstancias.

María Jiménez
Maria Jiménez en ‘Sábado Deluxe’/ Telecinco

Los ánimos a María Jiménez

«Esto que os enseño es una regalo que me dio María Jiménez y quería tener esto en la mano para dedicárselo a ella», ha sido el bonito detalle de Carmen Borrego para mandar ánimos a la cantante, que se encuentra ingresada en el Hospital de San Rafael de Cádiz debido a problemas intestinales en estado «grave». [LEER MÁS: La última hora del estado de salud de María Jiménez]

 

 

Últimas noticias