El programa que retiró a María Teresa Campos

La ‘traición’ de Carmen Borrego a María Teresa Campos en su última aparición televisiva

Carmen Borrego
La 'traición' de Carmen Borrego a María Teresa Campos en su última aparición televisiva/ Gtres
  • LOOK

¿Se incorporará Carmen Borrego a 'Viva la vida' tras abandonar 'Sálvame'?

Cinco semanas han pasado desde que Carmen Borrego abandonó la televisión. Decisión que fue tomada tras el sonado ‘tartazo’ que Payasín le propinó en la casa de Guadalix de la Sierra. La pequeña de las campos tuvo que acudir al hospital y hacer uso de un collarín ortopédico durante varios días, un episodio muy desagradable que parece haber  marcado un antes y un después en su vida. Borrego parecía tenerlo claro: no quería volver al programa donde estaba trabajando. Postura que no quita para que esté preparando la que podría ser su vuelta a la pequeña pantalla. Relajada, con buen semblante y en un tono conciliador, Carmen ha hablado para el programa ‘Viva la vida’ este domingo. Declaraciones en las que ha explicado cómo se encuentra actualmente, cómo ha vivido la salida de ‘Sálvame’ de su hermana Terelu, y si desea, o no, volver a los medios. Gesto que podría haber molestado, y mucho, a su madre.

Carmen Borrego
Carmen Borrego reaparece en ‘Viva la vida’/ Mediaset

Cabe destacar que el programa ‘Viva la vida’ fue el formato que sustituyó en la parrilla de Telecinco a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, presentando por María Teresa Campos. Hecho que en su día propició un cierto resquemor en la matriarca del clan, que veía como su espacio era ‘barrido’ por la nueva apuesta de la cadena de Fuencarral. El tiempo ha pasado, y muchas cosas han cambiado en la familia Campos, razón por la que no sería de extrañar ver a Carmen Borrego sentada junto a Emma García en las próxima semanas. Rumor que lleva meses circulando en los digitales y que este medio quiso preguntar a su protagonista a comienzos del mes de mayo. Carmen Borrego negaba entonces que tuviera cerrada su participación  en el programa de los fines de semana de Telecinco, negativa en la que tampoco quiso cerrar la posibilidad de que en un futuro se pudiera incorporar al mismo.

Lo que ya es un hecho es que las miembros del clan Campos han decidido dar un cambio de rumbo en lo que respecta a sus carreras profesionales. Después de tres años de sobreexposición mediática a través de su propio reality y de su trabajo en ‘Sálvame’, María Teresa, Terelu y Carmen optan por abrirse a nuevos horizontes lejos del programa de sobremesa de Telecinco. Un reinicio en el que podrían darnos muchas sorpresas. [LEER MÁS: Iker, a punto de tomar una decisión que cambiará su vida para siempre]

Lo último en Famosos

Últimas noticias