Polémica decisión

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, abre su cuenta de Instagram

Carla Vigo
Carla Vigo / Instagram
  • LOOK

La sobrina mayor de doña Letizia ha tomado la decisión de mostrarse al público tras varios años con su cuenta privada y ya acumula más de 11.000 seguidores.

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia de España, ha tomado una decisión que puede que no guste nada a su tía: abrir su cuenta de Instagram al público. La hija de la malograda Erika Ortiz ha cambiado la privacidad de su perfil y ha decidido mostrarse a todos, después de mucho tiempo salvaguardándose y siguiendo así los consejos que presuntamente le habrían dado desde Casa Real de mantenerse alejada de los focos.

Ser familia de quién es no le resulta nada cómodo y de hecho ha denunciado en alguna ocasión a través de su cuenta una presión mediática fuerte por ello. Además, ha confesado que le gustaría participar en ‘Supervivientes’ y también se ha abierto políticamente al criticar a Vox.

La sobrina de Letizia también ha dejado habida cuenta de su compromiso en la lucha de las mujeres, acudiendo a las manifestaciones del 8-M.

Como cualquier chica de su edad, su Instagram está lleno de selfies, fotos con sus amigos, con su perro y haciendo alguna de las cosas que más le gusta, como bailar o actuar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias