Televisión

La gran bronca de Miriam Saavedra con una supuesta amante de Julio Ruz

Miriam Saavedra
Ekaterina, supuesta amante de Julio Ruz, ha sembrado el caos en el plató / Telecinco.
  • LOOK

Ekaterina, supuesta amante de Julio Ruz, afirma haber demandado al empresario y a María Jesús Ruiz. Después ha protagonizado una gran bronca con Miriam Saavedra. La joven ha tenido conflicto con varios de sus colaboradores

Ekaterina, que fue supuestamante amante de Julio Ruz, ha acudido al plató de ‘Sálvame’ con la intención de desenmascarar al concursante de ‘GH Dúo’. Según la versión de la joven ucraniana, Julio Ruz habría tenido un affaire con ella mientras estaba con María Jesús Ruiz. Lo que no se imaginaba Ekaterina es de la tremenda oposición que ha recibido en el transcurso del programa. Mila Ximénez, Gema López y, especialmente, Miriam Saavedra se han mostrado muy contrarios a la historia que contaba la joven. «Fracasa, fracasada, una pastilla de ‘Ubicaina’, por favor», le ha gritado Miriam a Ekaterina, que no ha dudado en encararse con la reciente ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’.

Los ánimos se han vuelto a caldear al confesar la joven que mantiene una relación de amistad con Gil Salgado, enfrentando públicamente con Julio Ruz. «Vienes a destrozar su concurso», le espetaban a Ekaterina. Esta no lo negaba, pero aseguraba que Julio se lo merecía por haberla tratado como la trató. Además, la joven ha asegurado haber demandado a Julio, María Jesús Ruiz y hasta a Kiko Hernández. ¿El motivo? El colaborador del programa insinuó en su momento que Ekaterina sería participante de ‘Supervivientes’ tras protagonizar un desnudo en ‘Interviú’ donde denunciaba su situación con Julio Ruz. 

Un tenso enfrentamiento que ha acabado con la paciencia de algunos colaboradores, que acusaban a la joven de aprovecharse del momento. Mientras tanto, en la casa, Julio Ruz vive sus peores instantes como concursante. Su relación con María Jesús está completamente rota y parece que poco les queda del amor que se profesaban. La otra esquina del triángulo, Sobe, no ve con buenos ojos la actitud que ha tomado la que fuera ‘Miss España’. 

Últimas noticias