Brad Pitt y Jennifer Aniston, en la ‘friendzone’: adiós a la reconciliación más esperada

La prensa estadounidense asegura que los actores no han retomado su relación sentimental y que son muy buenos amigos.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y Brad Pitt en una imagen de archivo en 1999 (Foto: Gtres)
  • LOOK

El 20 de enero las rotativas se pararon, el Blue Monday quedó tachado del calendario y comenzar la semana no era tan duro. La razón: Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en la gala de los Premios SAG. La primera imagen juntos después de quince años causó una revolución total en las redes sociales y renació la esperanza: ¿volvían a estar juntos los actores?

La primera pareja que conquistó Internet mostraba una complicidad de la que ya habíamos sido testigos años anteriores. Y todo parecía encajar en el puzzle perfecto: ambos estaban solteros tras romper con sus respectivas parejas, Angelina Jolie y Justin Theroux.

Nuestro gozo en un pozo. Varios medios de comunicación estadounidenses se han encargado de ‘recuperar’ una de las portadas más famosas de 2005: Brad Pitt y Jennifer Aniston, just friends (sólo amigos). Según la revista People, fuentes de su entorno aseguran que ambos «no quieren nada más que la felicidad del otro».

«Se felicitaron» por sus respectivos galardones, «y eso es todo», subrayó la misma fuente. Brad ganó el premio a Mejor actor de reparto por su papel en ‘Érase una vez en Hollywood’ y Jen se llevó el galardón por su papel en ‘The Morning Show’.

«Fue una noche emocionante», pero «Aniston no está quedando con Brad», asegura la misma fuente a la revista.

Brad Pitt y Jennifer Aniston coincidieron por primera vez en la serie Friends, donde Jen daba vida a Rachel Green, en 1994. Pero no fue hasta 1998 cuando sus mánagers les presentaron. Fue un absoluto flechazo y dos años después se dieron el sí quiero, convirtiéndose así en una de las parejas favoritas de Hollywood.

Cinco años más tarde, llegaba su divorcio a todas las portadas de las revistas del corazón. Y, quince años después nadie ha podido superar su ruptura. ¿Volveremos a verles posando en una alfombra roja de la mano?

Lo último en Famosos

Últimas noticias