DESVELADO EN LA CASA DE GUADALIX

¡Bombazo! El Cejas revela que tuvo una relación con Nuria, ex de Omar, fuera de GH VIP

GH VIP El Cejas
El Cejas en un talent musical /Mediaset
  • LOOK

Las redes sociales se habían hecho de la complicidad de ‘El Cejas’ y Nuria, ex de Omar Montes, dentro de la casa más famosa de la televisión. Sus caricias y confidencias extrañaban a los seguidores del reality, pues habían alcanzado un grado de unión inexplicable. Precisamente la explicación a esta incógnita la ha dado uno de los implicados, El Cejas. Una revelación que hizo tras la gala de GH VIP: Límite 48 horas tras decir que Nuria «le estaba buscando para dormir juntos». Afirmación que provocó que el resto de compañeros le preguntaran si sentía algo por ella. «Es ella la que me dice que vaya a dormir con ella. Yo no voy a hablar nada aquí dentro. Yo me entiendo», espetó y fue entonces cuando los concursantes se alarmaron. «Aquí ha habido algo».

Horas después, El Cejas se ha querido confesar con Kiko Jiménez. «Anoche cuando me fui a dormir me dijo Nuria que fuese a dormir con ella. Yo no la busco. Ella no lo hace para nada, pero no me parece plan. Ya te expliqué ayer que lo que tuviera que hacer con ella ya lo hice», ha comentado. Unas declaraciones que dejaban estupefacto a Kiko. «Pensaba que os conocíais de un par de ocasiones, pero nada más. Pero aquí había algo que nos habíamos perdido», le respondía Kiko. Entonces, el cantante quiso revelar que ambos habían acordado un pacto de silencio antes de convertirse en concursantes.

«El lío se acabo a finales del verano pasado. Fue cuando yo vivía allí en Barcelona. Ella es muy bonita», ha dicho El Cejas. Aunque se desconoce si habrá más acercamientos dentro de la casa, lo cierto es que ya se empiezan a filtrar algunas imágenes de ellos fuera de GH VIP.

Lo último en Famosos

Últimas noticias