Televisión

¡BOMBAZO! Belén Rodríguez destapa su nula relación con las Campos

Carmen Borrego, María Teresa Campos Terelu Campos
Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos, en una imagen de archivo / Gtres.

Belén Rodríguez fue una más en las Campos, especialmente con su relación con María Teresa Campos, ahora desvela su nula relación

30 años de amistad, de pasión por su trabajo y de una relación más cercana a una familia, así ha sido la relación de la periodista Belén Rodríguez con María Teresa Campos y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. Pero, actualmente, dicha relación es nula y así lo ha explicado Belén Ro en ‘Sálvame’: “Ahora mismo no le cogería el teléfono a Teresa… Estoy muy rebotada. Y si no volvemos a hablar, pues no volvemos a hablar”. Unas duras declaraciones ya que, según su versión, ni siquiera han contactado con ella para saber qué paso. “Fue después de ‘Sálvame Okupa’, llamé a Carmen y no me lo cogió”, ha explicado Rodríguez.

¡BOMBAZO! Belén Rodríguez destapa su nula relación con las Campos
La periodista Mila Ximénez con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada , Belén Rodríguez y Belén Esteban durante un acto / Gtres

“No quiero una solución, estoy enfadada y decepcionada”, confesaba la periodista, además, no duda en señalar quién ha provocado su distanciamiento con María Teresa Campos: Carmen Borrego. “He oído que va diciendo cosas malas”, ha explicado. Aun así, Rodríguez deja fuera de su problema a la hija mayor: “De Terelu hace muchos años que no tengo una relación del día a día. No nos llamamos para ver cómo nos va la vida”.

Un durísimo momento para Belén Rodríguez, que ha evitado romperse pese a la emoción del momento. Antes de terminar ha mandando un mensaje a las Campos: “Todos tenemos problemas y a veces hay que pensar un poco en el del frente”.

Últimas noticias