Intrahistoria

EXCLUSIVA: Las fotos que sí se pudieron hacer en el interior de la boda de Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio, durante la celebración de su boda / Gtres
  • LOOK

Las fotos del interior de la fiesta de boda de Sergio Ramos publicadas por David Beckham han puesto sobre sospecha ciertos privilegios. LOOK desvela en exclusiva la verdadera historia del veto a los teléfonos móviles

Han pasado tres días desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeran matrimonio y todavía hay muchos asuntos encima de la mesa. El debate sobre la misteriosa fiesta que llevaron a cabo en la finca ‘La Alegría SR4’ sigue en la calle. La prohibición de utilizar dispositivos móviles durante la celebración continúa dando que hablar, más aún después de que David Beckham haya publicado unas imágenes con el novio tomadas desde dentro.

¿Tenían David y Victoria Beckham privilegios sobre otros invitados? Las críticas han sido feroces. Primero fue la diseñadora quién se saltó el protocolo y optó por un vestido blanco, pero después vendrían estas cómplices imágenes de Beckham y Ramos. Algo que podía haber despertado celos en el resto de personas que disfrutaban de la boda. Nada más lejos de la realidad.

LOOK ha podido conocer cómo se desarrolló el veto de los móviles en la boda de Sergio y Pilar. Efectivamente, los invitados debían dejar sus dispositivos en un espacio habilitado para ello en la entrada de la finca. Los tatuajes de unicornio que debían llevar disponían de un código identificativo para que cada persona cogiera su smartphone sin mayor problema. El asunto de la prohibición de teléfonos no fue en ningún momento incómodo ni violento para los asistentes. Se vivió con mucha naturalidad y no fue ni mucho menos opresivo. Todo eran facilidades para los invitados .

Sergio Ramos, Pilar Rubio
Sergio y Pilar minutos antes de comenzar la fiesta de su boda / Gtres

Una de las principales quejas era la imposibilidad de tomarse fotografías dentro de la finca. Pilar Rubio y Sergio Ramos contaron con ello y por eso pusieron varios fotógrafos a disposición de todos los invitados para hacerse cuantas fotos quisieran. Quien demandase una, solo tenía que llamar al fotógrafo y este hacia la foto de grupo oportuna. Después, se las harán llegar los novios, encargados de difundirlas al destinatario. Estas son las fotos que SÍ se pudieron hacer en la boda del año.  [LEER MÁS: doña Letizia, segundona en Windsor]

Lo último en Famosos

Últimas noticias