ESTE LUNES EN LAS REVISTAS…

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos adelanta las revistas

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos adelanta las revistas
Ver Galería
Estas son las portadas de este 17 de junio / Fotomontaje Look

Este sábado ha tenido lugar una de las bodas más importantes de la temporada, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que han convertido a la ciudad de Sevilla en una de las más observadas del mundo gracias a un enlace que estuvo llenísimo de rostros conocidos tanto del panorama nacional como internacional. Por eso, algunas de las revistas de los miércoles han decidido adelantar su edición y compartir cómo fueron los detalles de ese ‘sí, quiero’.

Así lo ha hecho ‘¡Hola!’ que le ha cedido todo el protagonismo a los recién casados y a dos de sus invitados más ilustres, David y Victoria Beckham. En su interior, además de mostrar las mejores fotografías y las sorpresas de la boda, analizan los vestidos de las invitadas y todos los detalles del comentado traje que lució la presentadora.

«Flamenca y rockera». Con estas dos palabras describe ‘Lecturas’ la boda de Sergio y Pilar y es que la de Torrejón de Ardoz no dejó indiferente a nadie. Para demostrarlo, la revista comparte en su interior las mejores imágenes de una boda que estuvo marcada por las sorpresas.

Por su parte, ‘Semana’ también muestra todas las fotografías y los detalles del millonario enlace del jugador del Real Madrid y la colaboradora de ‘El Hormiguero’, quienes comparte portada con otros dos personajes de actualidad. En apenas unos días va a tener lugar la otra gran boda de este verano, la de Belén Esteban, de la que ‘Semana’ comparte un jugoso detalle: cómo es la finca donde se va a dar el ‘sí, quiero’. En otro orden de cosas, ya se sabe cuándo será el debut de la princesa Leonor: en los próximos Premios Princesa de Asturias.

La habitual de los lunes, ‘¡Qué me dices!’ se ha centrado en otros temas de actualidad, como la ‘reconciliación’ de Carlos Lozano y Miriam Saavedra a raíz de su reencuentro en ‘Supervivientes’. Además, han hablado con Sandra Barneda que reconoce que en su historia de amor con Nagore Robles son «como el yin y el yang». Aunque desde hace un tiempo Julio Ruz está en un segundo plano, la revista le ha dedicado un espacio después de que el ex de María Jesús Ruiz se sometiera a una operación de ¡injerto capilar!

Chenoa ocupa la portada de ‘Pronto’ y es que, según cuenta, comienzan a sonar campanas de boda para la cantante. Aunque todo el mundo conoce a Malú por su carrera musical, han desvelado algo más de su personalidad gracias a su padre y su biógrafo, dos de las personas que mejor la conocen. La otra gran protagonista es Lara Álvarez, que desde hace unas semanas ha vuelto a la soltería. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Rosalía, el fichaje frustrado para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Lo último en Famosos

Últimas noticias