ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La boda de Paula Echevarría y la paternidad de Javier Santos, protagonistas del quiosco

quiosco, revistas
Ver Galería
Estas son las revistas del quiosco del 17 de julio de 2019 / Fotomontaje Look
  • LOOK

¡Qué emocionante está el quiosco de esta semana! En él la revista ‘Semana‘ cuenta una importante novedad en la familia de Julio Iglesias, su recién nombrado hijo, Javier Santos, desvela en exclusiva a toda página que el cantante va a ser abuelo de nuevo. «Voy a ser papá. Será el quinto nieto de Julio Iglesias», reconoce el joven, que sale acompañado por su madre, Edite Santos. Además, muestra todas las imágenes de la escapada ibicenca de Eva González y unas fotografías exclusivas de Chelo García-Cortés y su mujer, Marta Roca, que se han reunido para solucionar sus problemas. Por otro lado, recogen una de las mayores sorpresas de Isabel Pantoja, su confesión sobre que se arrepiente por no haberse casado con Juan Gabriel.

Sí, Paula Echevarría y Miguel Torres se casan. Eso es al menos lo que asegura ‘Lecturas‘ en  exclusiva su último número, que además lleva que Belén Esteban carga contra Isabel Pantoja. No es la única Pantoja que acapara esta portada ya que se desvela que Anabel va a seguir lo que ya es una tradición familiar y va a concursar en ‘GH VIP’.  Por otro lado, han hablado, también en exclusiva, con Dakota, que confiesa cómo la muerte de su hermano la «destrozó».

Isabel Preysler vuelve al papel cuché de la mano de ‘¡Hola!’, a quien ha abierto su casa de Madrid para contarle algunas confidencias como que nunca ha pensado en vender su casa o que sus nietos, los hijos de Enrique Iglesias, son preciosos. Por otro lado, han podido confirmar una de las noticias más tristes de los últimos días, la separación de Alejandro Sanz y Raquel Pereira tras 12 años de relación.

El tipazo en bikini de Eva González es también el protagonista de ‘Diez Minutos‘, que enseña las fotografías de su viaje a Ibiza junto a amigas. La top comparte protagonismo con Albert Rivera y Malú, que parece que ya están decididos a no esconderse más; Isabel Pantoja, al límite por la mala relación que tienen sus hijos y Alejandro Sanz, que vive su momento más complicado.

Pero no todo son buenas noticias para Paula Echevarría y es que ‘Cuore‘ ha accedido a las imágenes que ella hubiera preferido ocultar, la del día en el que la multaron en dos ocasiones, primero por exceso de velocidad y, después, por aparcar en la acera.

Love’ ha preferido llenarse de buenas noticias y comienza el miércoles con la reconciliación de los reyes Juan Carlos y Sofía, que han reaparecido muy sonrientes en Sanxenxo. La primera aparición pública de Albert Rivera y Malú y las vacaciones de Mar Flores y Elias Sacal son otros de sus grandes temas. | [LEER MÁS: El ocaso de Froilán: de protagonista absoluto a destronado por su hermana]

Lo último en Famosos

Últimas noticias