Rumores de ruptura

Blanca Suárez disfruta con sus amigos tras los rumores de ruptura con Mario Casas

Blanca Suárez
Blanca Suaréz va de escapada tras los rumores de ruptura con Mario Casas / GTRES
  • LOOK

Blanca Suárez ha pasado página. Tras los rumores de ruptura con Mario Casas, la actriz ha decidido evadirse de todo y pasar el puente de Todos los Santos como mejor se está: con amigos. La protagonista de Las Chicas del Cable se ha escapado a Cantabria donde ha disfrutado de unos días rodeada de su gente, de la montaña y del buen tiempo.

En una fotografía publicada en el perfil de Instagram de una amiga, Blanca posa muy sonriente junto a su grupo de amigos en la localidad cántabra de Liérganes. Por lo que parece se lo han pasado en grande y es que la actriz ha compartido un vídeo en sus stories donde aparece bailando una divertida coreografía junto a seis chicas: “El agua nos ha dejado tupis… Pero, ¿a qué lo flipáis con mi elasticidad?”, bromeaba la madrileña. Y es que como escribe una de sus amigas en la red social, “Mejor sordo que solo”.

Blanca Suárez con amigos
Blanca Suárez disfruta de unos días en Cantabria con amigos / Instagram

Mario Casas, por su parte ha pasado estos días centrado en el estreno de la nueva película donde es protagonista, ‘Adiós’ de Paco Cabezas. Lo cierto es que ninguno de los dos artistas se ha pronunciado sobre la ruptura, pero según revelaba ‘Corazón’ ambos se distanciaron porque sus compromisos profesionales les impedían verse con frecuencia. Sin embargo, fue el día del cumpleaños de Blanca cuando saltaron todas las alamas, ya que Casas no felicitó públicamente a la actriz como en tantas otras ocasiones lo había hecho.

Blanca Suárez y Mario Casas
Mario Casas y Blanca Suárez en el Pride 2019 de Madrid / GTRES

A pesar de todo, sigan o no sigan siendo pareja, en público se siguen se dedicando halagos y buenas palabras, «Mario es un icono para su generación y para mí. Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante unos años bonitos», comentó Blanca en su última aparición en un evento de Guerlain.

Lo último en Famosos

Últimas noticias