Redes sociales

Blanca Suárez se despide ‘para siempre’ y de la forma más emotiva de ‘Las Chicas del Cable’

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram una serie de fotos con sus compañeras de reparto, que ha conmovido a sus seguidores

Blanca-Suárez
Blanca Suárez en la premiere de 'Tiempo Después' / Gtres
  • LOOK

A una semana de acabar el rodaje de ‘Las Chicas Del Cable’, Blanca Suárez se ha despedido «para siempre» de este importante proyecto. Este jueves, la actriz ha publicado en su perfil de Instagram una emotiva reflexión, haciendo referencia a las experiencias y buenas vivencias junto a sus compañeros de reparto, que ha conmovido a sus usuarios.

«He tardado una semana en escribir algo. Hace una semana acabamos para siempre el rodaje de ‘Las Chicas Del Cable’… Y es que ese ‘para siempre’ se dice fácil, pero se gestiona lento», ha escrito al comienzo de la publicación Blanca Suárez junto a cuatro fotografías en las que aparece con Ana Polvorosa, Ana Fernández y Nadia de Santiago. «Hace casi cuatro años comenzamos esta aventura de la mano de Netflix y Bambú Producciones  sin saber cómo saldría ni hacia dónde estas mujeres valientes conducirían sus vidas a lo largo de los años 2020», ha añadido.

View this post on Instagram

He tardado una semana en escribir algo. Hace una semana acabamos para siempre el rodaje de #LasChicasDelCable.. Y es que ese "para siempre" se dice fácil pero se gestiona lento. Hace casi cuatro años comenzamos esta aventura de la mano de @netflixes y @bambuprodu sin saber cómo saldría ni hacia dónde éstas mujeres valientes conducirían sus vidas a lo largo de los años 20. Risas, llantos, felicidad, aventuras sorpresa.. Millones de cosas hemos vivido en este tiempo y el final de esta etapa no se puede explicar de mejor manera que con estas fotos. 4 tipas que se respetan, se quieren, rien, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo. Allí, a -5 grados con la respiración entrecortada nos dimos cuenta de que el momento había llegado y al día siguiente comenzaríamos una nueva etapa sin Lidia, Carlota, Oscar y Marga. Gracias a todos vosotros por querer este proyecto, a todo el equipo por tener superpoderes y sacarlo adelante… GRACIAS!! Ahora empieza otra etapa con dos paradas en esta temporada final… Nos vemos el 14 de FEBRERO con la 1°parte… ..siempre vuestras: LAS CHICAS DEL CABLE. Foto 1- resultado final Foto 2- toas al suelo Foto 3- cuqui y rebozamiento en las vias Foto 4- momentos previos al ataque de amor

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

La actriz ha continuado el texto, expresando la serie de emociones que, tanto ella como sus compañeros sintieron a lo largo del rodaje. «Risas, llantos, felicidad, aventuras sorpresa.. Millones de cosas hemos vivido en este tiempo y el final de esta etapa no se puede explicar de mejor manera que con estas fotos». Inmediatamente después, Blanca Suárez ha explicado lo que significan estas imágenes que ya superan los 328.000 ‘me gusta’. «Cuatro tipas que se respetan, se quieren, ríen, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo. Allí, a -5 grados con la respiración entrecortada nos dimos cuenta de que el momento había llegado y al día siguiente comenzaríamos una nueva etapa sin Lidia, Carlota, Oscar y Marga».

Para terminar, Blanca Suárez ha hecho una mención especial a sus seguidores por apoyarla en este trabajo. «Gracias a todos vosotros por querer este proyecto, a todo el equipo por tener superpoderes y sacarlo adelante… GRACIAS. Ahora empieza otra etapa con dos paradas en esta temporada final… Nos vemos el 14 de FEBRERO con la 1°parte… .. Siempre vuestras: LAS CHICAS DEL CABLE». ¿Disfrutará la actriz de este episodio -a estrenarse el día de San Valentín- con su nueva pareja, Javier Rey?

Lo último en Famosos

Últimas noticias