Masters de Madrid

David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de su primera cita tras ser padres

David Bisbal, Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti han acudido a la final del Masters de Madrid / Gtres
  • LOOK

Desde hace algo más de un mes, las vidas de David Bisbal y Rosanna Zanetti son muy distintas. La llegada del primer hijo en común del matrimonio cambió sus prioridades hasta el punto de que, hasta ahora, no habían vuelto a disfrutar de una cita. Sin embargo, eso ha cambiado este domingo, en el que el cantante y la modelo se han dejado ver por primera vez desde que son papás en uno de los eventos de la temporada, el Masters de Madrid.

David Bisbal, Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti han acudido al tenis en su primera cita tras ser padres / Gtres

Durante los días en los que ha tenido lugar el torneo, han sido muchos los famosos que han acudido a la Caja Mágica de Madrid, a la que David y Rosanna llegaron con una gran sonrisa, sin dejar de pensar en su pequeño y dispuestos a disfrutar de una gran final que terminó conquistando el serbio Novak Đoković.

David Bisbal, Rosanna Zanetti
Rosanna no se perdió detalle y aprovechó para grabar unos vídeos / Gtres

Aunque no derrocharon la pasión de otros famosos como Belén Rueda o Keylor Navas, que no dudaron en besarse con sus respectivas parejas durante los partidos, Bisbal y Zanetti se mostraron tan compenetrados que incluso coincidieron en el look, luciendo ambos una camisa blanca.

David Bisbal, Rosanna Zanetti, Raúl Blanco, Luis Figo, Helen Svedin, Sassa de Osma, Christian de Hannover
Entre sus vecinos de grada estaban Raúl Blanco, Luis Figo, Helen Svedin, Sassa de Osma y Christian de Hannover / Gtres

Tan concentrados estaban en la final que ni siquiera se les vio charlar con sus venidos de grada, entre los que estaban Raúl Blanco, Luis Figo y su mujer, Helen Svedin, y Christian Hannover junto a Alejandra de Osma, entre otros. ¡No te pierdas nuestra galería de imágenes! | [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]

Lo último en Famosos

Últimas noticias