Ropa de marca y gustos caros

El precio de los bikinis de Aurah Ruíz pone en tela de juicio su tormentosa historia con Jesé

Aurah Ruiz
Los bikinis de Aurah Ruiz desatan la polémica/ Instagram

La canaria ha denunciado en las redes sociales vivir una precaria situación económica junto a su bebé.

Aurah Ruiz entró hace menos de dos semanas en GH VIP6. La canaria partía como una de las concursantes más desconocidas por el gran público, pese a que su dramática historia personal con el padre de su hijo Jesé Rodríguez lleva varios meses deambulando en los medios de comunicación. Su traumática separación y posterior ‘guerra’ contra el futbolista han marcado la vida de la joven en los últimos meses, sin embargo, en su estancia en la casa se ha convertido en protagonista por asuntos que nada tienen que ver con el canario. Su romance con Suso Álvarez ha desatado polémica, pero este tema no es el único que pone en el ojo del huracán a Aurah, quien está siendo muy criticada por un detalle que pocos imaginaban: sus bikinis.

Esta prenda ha abierto debate en las redes sociales en la última semana. Son varios los tuiteros que se han escandalizado por el elevado coste de los minúsculos diseños que luce la canaria, unos modelos que rondan los 200 euros. Cabe mencionar que durante los nueve meses que la joven estuvo junto a su hijo en el hospital fueron muchas las ocasiones en las que hizo referencia a la precaria situación económica en la que vivía , una circunstancia que, según ella, tenía un solo culpable: Jesé Rodriguez. Por si fuera poco nada más entrar en la casa la viceversa confesó que su propósito en el reality era ganar dinero para afrontar el gasto que supone llevar a su hijo a Estados Unidos para someterle a un tratamiento médico, un mensaje que según algunos internautas no resulta coherente luciendo unos trajes de baño tan costosos.

Aurah: Necesito dinero para  llevar a mi hijo a EEUU y que tenga una mejor vida por eso tengo que ganar GH

Este digital ha podido conocer que la marca en cuestión (Maldito Sweet) colabora con la canaria, un dato que desmonta, en parte, el debate que se ha formado en las redes sociales. Aurah no es imagen oficial de la firma, pero estos están interesados en ella y la han invitado a lucir sus diseños con fines publicitariosUna hecho con el que podrá defenderse, si lo desea, cuando salga del cautiverio que proporciona GH VIP.

La historia de Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez

La joven comenzó su carrera televisiva en ‘Mujeres y hombres y vicerversa’, un programa en el que empezó a ser ‘famosa’. Tiempo después conoció al futbolista Jesé Rodríguez, con quien tuvo una relación sentimental de la que nació el pequeño Nyan, un bebé que sufre una complicada enfermedad desde su llegada al mundo. Tras varias idas y venidas, en el mes de enero el jugador dio a conocer a través de las redes sociales su ruptura con Aurah.

La joven confesó a Look que había recibido la noticia al mismo tiempo que sus seguidores, un hecho por el que se sentía muy dolida. Mientras tanto la canaria permanecía junto a su hijo en el hospital , donde ha estado internado 9 meses.

Lo último en Famosos

Últimas noticias