Otra vez juntos

EN IMÁGENES | El cariñoso e inesperado reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner en Los Ángeles

Ben Affleck, Jennifer Garner
Ver Galería
Jennifer y Ben se han dejado ver paseando con sus tres hijos / Gtres
  • LOOK

La pareja de Hollywood, que tiene tres hijos en común, estuvo casada diez años antes de anunciar su separación

A pesar de que no son pareja desde hace un tiempo, Ben Affleck y Jennifer Garner mantienen una de esas relaciones que dan envidia de la sana. Tras tomar caminos por separado, los actores decidieron que lo mejor era llevarse bien por el bien de sus tres hijos en común. Desde ese momento han pasado algo más de dos años en los que se ha rumoreado en más de una ocasión sobre una posible reconciliación que no termina de llegar.

Este fin de semana se han vuelto a dejar ver juntos en compañía de sus tres hijos, Samuel, Seraphina y Violet, en Los Ángeles, disfrutando de una agradable jornada familiar. Una buena sintonía que demuestran en todo momento, pues además de muchas risas, en cierto momento el protagonista de ‘Fargo’ apoya su mano en el hombro de su ex.

Jennifer Garner
Los actores tienen tres hijos en común, Samuel, Seraphina y Violet / Gtres

Hace apenas un par de días el portal TMZ desveló que la expareja ya había llegado un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos, que habría decidido repartirse legalmente. Además, habrían acordado visitar a un terapeuta una vez al mes durante seis meses y no realizar ninguna declaración despectiva sobre el otro en presencia de sus hijos.  Si bien esto podría parecer un acercamiento, lo cierto es que a Jennifer se la relaciona desde hace un tiempo con John Miller, CEO de Cali Group.

Tras diez años de matrimonio, la pareja formaba uno de los tandems más consolidados y estables de Hollywood, y ambos compaginaban sus proyectos en el cine con el cuidado de sus hijos. Aunque se separaron en 2015, no fue hasta abril de 2017 cuando solicitaron el divorcio, pero la tardanza en firmar un acuerdo obligó al Tribunal Superior de Los Ángeles a ‘amenazar’ a Affleck y Garner con suspender su caso por no presentar la documentación necesaria.

Lo último en Famosos

Últimas noticias