¿Trato de favor?

Belen Esteban: ¿Celosa de Isabel Pantoja? La colaboradora arremete contra la cantante

Isabel Pantoja
¿Belen Esteban celosa de Isabel Pantoja? La colaboradora arremete contra la cantante/ Gtres
  • LOOK

La colaboradora considera excesiva la manera en la que se está tratando a Isabel Pantoja desde que fichó por Mediaset.

Para nadie es un secreto que el fichaje de Isabel Pantoja para ‘Supervivientes 2019’ ha sido todo un triunfo para Mediaset. Pese a que aún no ha comenzado el concurso, la cadena de Fuencarral ya está saboreando las mieles del éxito que suponen tener a la tonadillera en plantilla. Una expectación absoluta por parte de la audiencia que seguramente les vaya a reportar datos de audiencia muy positivos. Pese a que aparentemente todo es felicidad en Telecinco, una de sus caras más importantes no parece estar muy entusiasmada con la que ya es su compañera de empresa. Belén Esteban ha mostrado la indignación que le produce los supuestos tratos de favor que la artista está recibiendo por parte de la que es su casa desde hace 14 años, palabras que ha expuesto frente a cámara tras la emisión de un vídeo que recogía la manera en la que Isabel Pantoja está realizando sus últimas gestiones antes de partir a la isla hondureña.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja haciendo gestiones por Madrid antes de partir a Honduras/ Gtres

Vuelos en primera clase, coches a pie de aeropuerto y atenciones propias de un jefe de Estado son algunas de los aspectos que Belén Esteban ha cuestionado. «Pero, una pregunta, ¿quién ha venido al aeropuerto? ¿Isabel Pantoja u Obama?», decía la colaboradora muy indignada después de que se contara la manera en la que había sido trasladada la tonadillera este mismo martes. «Vamos, que esté un coche del aeropuerto esperándole… Perdonadme, de verdad, pero que vaya en coche hasta la puerta… Venga, por favor», esbozaba la de Paracuellos, que no parece hacerle mucha gracia la manera en la que sus jefes están tratando a su último gran fichaje.

Isabel Pantoja, que ya está en su finca ‘Cantora’ después de pasar unos días en Madrid ultimando una serie de gestiones, está siendo tratada como toda un estrella. Al parecer, en su último viaje fue la última en embarcar en el avión para que así nadie pudiera molestarla. Gafas negras, pelo recogido y discreción absoluta fuero las notas predominantes se este regreso a su casa. Una estancia que será muy breve, ya que la artista partirá en tan solo unos días a Honduras para vivir la que será la aventura más grande su vida.  | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes]

Últimas noticias