SEGUNDA CELEBRACIÓN

EXCLUSIVA: Belén Esteban se gasta 1.600 euros en su comida íntima de cumpleaños con estrellas Michelin

La tertuliana escogió el restaurante de Mario Sandoval, Coque, con dos estrellas Michelín, y consiguió sortear la lista de espera

Belén Esteban
Belén Esteban durante la celebración de su cumpleaños/Gtres
  • LOOK

200 euros el menú por persona, bebidas aparte. Ese el precio que Belén Esteban ha pagado por festejar su cumpleaños (por segunda vez) por todo lo alto. Si algo caracteriza a la colaboradora televisiva es no escatimar en gastos en lo que a celebraciones propias se refiere. Si el viernes cerró la discoteca Kapital para 100 amigos, el sábado hizo otra celebración más reducida, pero también muy selecta.

Belén cumplía 46 años el mismo sábado y, aún con el cansancio de la fiesta de la noche anterior, consiguió sorprender a los suyos con una comida que difícilmente olvidarán. Tal y como ella misma compartió en sus redes sociales, la de Paracuellos escogió el Restaurante Coque, del chef Mario Sandoval y con dos estrellas Michelín en su haber, para conquistar a sus acompañantes y así poder soplar las velas en uno de los lugares más íntimos y exclusivos de la ciudad. Un referente de la alta cocina situado en el barrio de Salamanca, con un aforo máximo de 60 personas y un precio no apto para cualquier bolsillo. 

EXCLUSIVA: Belén Esteban se gasta 1.600 euros en su comida íntima de cumpleaños con estrellas Michelin
@belenestebanmenendez

Según ha podido conocer Look en exclusiva, Belén Esteban tuvo un trato distinguido. La lista de espera del establecimiento se dilata hasta un mes, pero la comentarista consiguió una mesa para cinco comensales logrando saltarse dicha premisa. La colaboradora y sus cuatro acompañantes -entre los que se encontraba su marido, Miguel y su representante Agustín Etienne– disfrutaron del recorrido habitual por las exclusivas instalaciones degustando los distintos platos que conforman el exquisito menú. Primero bajaron a la coctelería y después pasaron por la bodega de vinos donde apreciaron un aperitivo compuesto por varios vinos exclusivos (no incluidos en los 180 euros del menú). La cocina fue la siguiente parada antes de acomodarse en la mesa y disfrutar de las delicias creadas por Sandoval.

Belén Esteban y Miguel Marcos
Belén Esteban y Miguel Marcos en una foto de archivo/Gtres

Si se observa el precio de su carta, se puede ver que la experiencia gastronómica orquesta una serie de platos compuestos por un entrante, plato principal y postre valorados en 318 euros por persona, incluyendo maridaje. Considerando que Belén estuvo acompañada de otras cuatro personas, el precio de la comida de su cumpleaños asciende hasta los 1.590 euros.

A pesar de predicar su carácter austero y nada vanidoso, lo cierto es que en este día tan especial, Belén ha querido sorprender y asombrar a las personas más importantes de su vida. Es por ello, que en esta ocasión no ha sido nada escrupulosa y ha decido desmelenarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias