Nacerá en primavera

El bebé de Marta Ortega llegará con algo más que un pan debajo del brazo

Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta Marta Ortega y Carlos Torretta están esperando a su primer bebé / Gtres
  • LOOK

Una de las partes que más ilusión suelen hacer a los futuros padres es la del momento en la que se sabe el sexo del bebé. Para Marta Ortega y Carlos Torretta, que están esperando a su primer hijo en común, ese momento tan especial ya ha llegado. Tal y como ‘¡Hola!’ ha confirmado, el matrimonio va a tener una niña que, según las estimaciones, nacerá durante la próxima primavera. Una buenísima noticia para ambos y es que con ella Marta ya tendrá la ‘parejita’, pues es madre de un niño de seis años fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez Moya.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Se estima que el bebé de Marta Ortega y Carlos Torretta nacerá la próxima primavera / Gtres

El futuro nacimiento no es la única nueva que celebra la familia Ortega en estos días. Este martes, ‘Forbes’ ha vuelto a publicar su famosísima lista y el apellido Ortega vuelve a estar en las codiciadas primeras posiciones. Un año más, Amancio Ortega, creador de Inditex y padre de Marta Ortega vuelve a posicionarse comoel hombre más rico de España, lo que deja claro que la futura nieta del empresario llegará al mundo con algo más que un pan debajo del brazo.

Amancio Ortega
Amancio Ortega vuelve a ser el hombre más rico de España / Gtres

Pero Amancio es el único que sale en este listado, su hija mayor, Sandra Ortega, vuelve a ocupar la segunda posición por segundo año consecutivo. Mientras que la fortuna de su padre ha aumentado en 5.000 millones de euros, alcanzando los 63.000 millones, la de Marta es de 6.000 millones.

Marta Ortega
Marta Ortega ya es madre de un niño, fruto de su matrimonio con Sergio Álvarez Moya / Gtres

Si bien Marta Ortega no forma parte de la lista Forbes, esto no le hace falta para ser la mujer más feliz del mundo gracias al excelente momento personal que está pasando. Este mismo domingo se dejaba ver con su marido en el CSIO5 de Barcelona, donde pasaron una jornada en familia tan discretos como siempre y, como era de esperar, a Marta todavía no se le pudo apreciar la tripita de embarazada, por lo que habrá que esperar un poco más para ello.

Lo último en Famosos

Últimas noticias