Redes sociales

Beatriz Luengo, criticada por su acento y por usar palabras latinas

beatriz-luengo
Beatriz Luengo en Madrid / Gtres
  • LOOK

La forma de hablar de la cantante ha generado burlas y cientos de memes

Beatriz Luengo se convirtió en trending topic, después de que los usuarios de Twitter la criticaran por su acento. Los internautas, que han hecho referencia a un vídeo de la cantante publicado en el portal ‘Billboard’, alegan que la artista «habla como latina».

Además, en el citado audiovisual, la madrileña utiliza palabras propias de Latinoamérica como “crayones”, “bello” y “lindo”. Lo que ha avivado las críticas y generado burlas y memes en las redes sociales.

Aunque las bromas no se hicieron esperar, tampoco faltaron los mensajes de apoyo. Muchos usuarios han defendido a Luengo, recordando que lleva 11 años casada con el cantante cubano, Yotuel Romero, y muchos años viviendo en Miami.

 

A las críticas, la también actriz ha respondido con un tuit con tono cómico. “Aquí la historia del crayón rojo”, escribió Luengo junto a un vídeo donde habla, entre otros temas, del trabajo en equipo y el empoderamiento femenino. Además, ha colgado en sus ‘stories’ de Instagram unos vídeos donde bromea con su marido porque dicen que su acento es “raro”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias